María Gracia Omegna fue víctima de un asalto en su casa de Ñuñoa

La actriz de Amar Profundo, María Gracia Omegna denunció un asalto mientras se encontraba descansando en su hogar.

María Gracia Omegna
Instagram @maria_graciaomegna

La reconocida actriz María Gracia Omegna fue víctima de un asalto en su hogar durante la madrugada de hoy jueves 31 de marzo.

Según informó BioBio, todo ocurrió en la comuña de Ñuñoa, al sector oriente de la capital, al momento en que la actriz de Amar Profundo se encontraba sola en su casa.

109210400_2552382671531025_3666665041769637960_n
Instagram (@maria_graciaomegna)

María Gracia Omegna denunció el asalto al percatarse que los ladrones intentaban robar algunas de sus pertenencias, entre ellas una bicicleta.

A modo de reacción, la intérprete nacional llamó primero a uno de sus hermanos para pedirle ayuda. Sin embargo, al momento de llegar, los sujetos ya se habían dado a la fuga.

Tras lo ocurrido, Carabineros se dirigió a la casa de María Gracia Omenga, para así realizar el procedimiento correspondiente. Informando que solo se llevaron la bicicleta de la actriz.

Según detalló el medio mencionado anteriormente, por el momento no se han encontrado a los delincuentes en cuestión.

También te puede interesar: María Gracia Omegna muestra con mucha elegancia su embarazo

María Gracia Omegna se luce en la actuación 

Cabe destacar que actualmente la intérprete es parte de la teleserie nocturna de Mega Amar Profundo, la cual ha tenido una gran recepción por parte de los televidentes.

Y hace pocos días, la serie finalizó sus grabaciones, es por esta razón que María Gracia Omegna se encuentra en Santiago, y no en el norte del país.

En una entrevista para el medio web Página 7, la actriz comentó cuáles son sus proyectos tras el fin de la producción, asegurando que se tomará un descanso.

«Vacaciones y estar con mi hija», fueron los planes que María Gracia Omegna mencionó al portal.

Para finalizar, la intérprete se refirió a la posibilidad de que pronto la veamos en otra teleserie, a lo que ella respondió que «siempre hay (proyectos), pero nada muy concreto de lo que pueda hablar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas