Jennifer Warner compartió especial mensaje en redes sociales por su cumpleaños

La ex rostro de televisión, Jennifer Warner, utilizó sus redes sociales para compartir una bella reflexión en su cumpleaños número 50.

Jennifer Warner
Instagram: @jenniferwarnertv

Hace algún tiempo que Jennifer Warner se alejó de las pantallas y está más activa en redes sociales, donde compartió un mensaje el día de su cumpleaños. Y es que ya no solemos ver a la periodista en la pantalla chica como acostumbramos. Esto es debido a que Jennifer Warner ha tomado nuevos rumbos en su vida.

Durante el día de ayer, Jennifer Warner celebró su cumpleaños y lo compartió en sus redes sociales. La periodista cumplió 50 años, aunque no lo aparenta. Posando junto a un ramo de flores que le regalaron sus padres, la ex rostro televisivo quiso dedicar algunas palabras sobre su nueva vuelta al sol.

Jennifer Warner Foto
Instagram: @jenniferwarnertv

Para comenzar, Jennifer Warner escribió: «Celebrando la vida con este ramo precioso de mis padres adorados! Con un beso perruno y toda la suerte del mundo para compartir con cada uno de ustedes», expresó.

Jennifer Warner Cumpleaños
Instagram: @jenniferwarnertv

Luego, Jennifer Warner continuó: «He soplado las Velitas deseando máxima felicidad y abundancia ilimitada para compartir con todos quienes me rodean! Los quiero mucho! Gracias infinitas por tanto amor!», acompañado de diversos emojis de celebración. Gran parte de sus seguidores aprovecharon la publicación para desearle un feliz cumpleaños a la periodista.

Leer también: Jennifer Warner reaparece en Instagram y sorprende con fotos de sus vacaciones en Miami

¿En qué está hoy Jennifer Warner?

Actualmente, la periodista se dedica a trabajar como coach neurolingüística, lo que implica enseñar a las personas a procesar la información que reciben. Todo con el fin de que aprendan a entrenar sus pensamientos y puedan obtener un bienestar integral a partir de estos

Jennifer Warner Instagram
Instagram: @jenniferwarnertv

Además de certificarse en la Sociedad Chilena de Neurolingüística, desde el 2020 está estudiando  un diplomado de La Ciencia del Bienestar en la universidad de Yale. En conjunto con esto, trabaja en un grupo femenino Wise Woman Chile, donde se imparten clases y charlas sobre la neurolingüística.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas