¡Qué Dice Chile! Los Pacheco se llevaron la corona y el cariño de los televidentes

El programa de concursos de Canal 13, tuvo como ganador en la segunda temporada a la familia de "Los Pacheco", generando diversas reacciones.

¡Pura emoción! Durante el día de ayer martes 29 de marzo y luego de tres meses de temporada veraniega, la familia de Los Pacheco ganaron la segunda temporada en ¡Qué dice Chile!

Así el programa de concursos conducido por el animador Martín Cárcamo entregó un premio de 12 millones de pesos.

Revisa a continuación el momento en que Los Pachecos ganaron la segunda temporada:

Durante la jornada de ayer, las tres familias que se enfrentaron en el episodio fueron Los Corpóreos, Los Pacheco y Los Txao.

Sin embargo, fueron Los Pacheco quienes lograron coronarse como los vencedores de ¡Qué dice Chile!, encantando a los televidentes del programa. En total entre esta temporada y la pasada, se han quedado con un suma de 17 millones 200 mil pesos.

La familia compuesta por padres y tres hijas, son oriundos de Valdivia comentaron que: “Estábamos viendo un partido de Chile y apareció un comercial para inscribirse, y lo hicimos. Cuando nos llamaron, jamás nos imaginamos ganar esta cantidad, si no hubiéramos ganado nada nos habríamos ido igual felices”

También te puede interesar: La particular bienvenida de José Antonio Neme a Karla Rubilar en «Mucho Gusto»

La reacción de Los Pacheco tras ganar Qué dice Chile

Según comentó la familia, participar del espacio televisivo de Canal 13, fue una aventura, ya que tenían que viajar desde Valdivia hasta Santiago:  “Estábamos cesantes, así que esto fue como un trabajo para nosotros. No era fácil venirnos para acá cada capítulo y coordinar todo, si tenemos bebés chicos”. 

Para finalizar, Los Pachecos finalizaron su intervención en Qué Dice Chile, confesando qué es lo que harán con el dinero conseguido luego de triunfar en la segunda temporada: “Ahora el destino más importante son los estudios de nuestra otra hija, Karlita, que se vino a Santiago a estudiar Música. Lo conversamos antes, y la vamos a apoyar con un buen piso”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas