La particular bienvenida de José Antonio Neme a Karla Rubilar en «Mucho Gusto»

Nuestro locutor José Antonio Neme le dio la bienvenida a la ex Ministra de Desarrollo Social Karla Rubilar en el matinal de Mega.

Neme Karla Rubilar
Mega

Durante la emisión de este miércoles los conductores de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Diana Bolocco anunciaron que Karla Rubilar se suma como panelista del programa todos los miércoles.

La encargada de dar la noticia fue la hermana de Cecilia Bolocco que presentó y le dio la bienvenida al espacio de televisión, agradeciendo su presencia en el espacio.

«Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana. Vamos a presentar a una mujer que se va a unir a nuestro panel, que se suma a nuestro mal, va a venir todos los miércoles y está aquí, está en el «Mucho Gusto». Bienvenida Karla Rubilar«, comentó Diana Bolocco.

277627412_1168010837364155_4143917377406883715_n
Instagram (@karlaenaccion

Para seguir con la bienvenida, José Antonio Neme comentó dentro del matinal de Mega que: «Una mujer que no pide permiso, ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político de porquería, ni siquiera a su pololo, a nadie le pide permiso, ella misma decidió que quería estar aquí. Qué bueno que Karla Rubilar no le tiene que rendir cuentas a nadie«.

Luego, fue la ex integrante del Gobierno de Sebastián Piñera, que muchas veces entrevistamos en nuestra emisora, la que manifestó sus sensaciones de llegar a «Mucho Gusto» de manera permanente.

También te puede interesar: La sorpresa de José Antonio Neme por su cumpleaños en «Mucho Gusto»

Karla Rubilar generó diversas reacciones en el matinal 

«Muchas gracias. Estoy muy contenta. Muchas gracias por la oportunidad, muchas gracias por la invitación al aire. Efectivamente nos contactamos después con la gente del programa y. bueno, estoy muy agradecida por esta oportunidad y espero ser una contribución y aquí vamos a estar«, expresó Karla Rubilar tras las palabras de Diana Bolocco y José Antonio Neme.

La llegada de la ex ministra de Desarrollo Social y Familia  generó diversas reacciones en redes sociales, donde algunos televidentes de Mucho Gusto estaban muy felices con la aparición de la ex ministra de Desarrollo Social:  «Que bueno que esté Karla Rubilar», «Se agradece tengan de panelista a Karla Rubilar mujer con sensatez, sensible, sencilla y de gran corazón» y «Y la Karla Rubilar de que se las da ahora?? ¿Su opinión a quien ayuda?», fueron algunos de los tuits.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas