Ignacia Michelson le paró los carros a Lisandra Silva: «Miraba a todos en menos»

Una polémica que está dando que hablar fue la de la modelo Ignacia Michelson que criticó a Lisandra Silva por sus dichos en Instagram.

Ignacia Michelson Y Lisandra Silva
Instagram

La modelo Ignacia Michelson tuvo duras palabras para la esposa de Raúl Peralta, Lisandra Silva, luego de una publicación que hizo la cubana en su cuenta de Instagram.

Esto ocurrió cuando en el mundo se comentaba la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar, algo que no quedó ajeno en nuestro país. 

Siendo una de las personas, Lisandra Silva quien manifestó su emoción luego de que ocurriera el tenso momento televisado.

277028901_689321898930065_767010428688918144_n
Instagram (@lisandrasilva) 

“No pude evitar sentirme mal por la reacción de Will Smith anoche en los Oscars. Cuando me senté a ver los premios le dije a Raúl lo único que quiero ver es cuando le entreguen el Oscar a Will Smith, porque siempre lo he admirado como actor y como persona. Lo sigo en Instagram”, dijo la esposa de Raúl Peralta.

“Lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el mood en la sala. Y unos minutos después llegó su anhelado Oscar. El único que quizás gane en toda su vida”, agregó Lisandra Silva a su relato.

También te puede interesar: Lisandra Silva y su descargo en Instagram tras rumores con Raúl Peralta: «Búsquense una vida»

Ignacia Michelson le paró los carros a Lisandra Silva 

Luego de ver estos mensajes que dejó la modelo en la plataforma virtual, Ignacia Michelson tuvo duras críticas para la esposa de Raúl Peralta, tratándola de falsa.

“Acabo de ver un post que subió Lisandra diciendo que está muy mal porque Will Smith reaccionó así”, empezó relatando la modelo que luego recordó un incidente que tuvo con Lisandra Silva, en una época donde trabajaba en Monticello.

275867463_690728628736135_2617786604425354204_n
Instagram (@lamichelson11

“Ni siquiera tienes que opinar, mirabas a todo el mundo en menos, no saludabas a los guardias. Yo trabajaba allí cuando no era conocida. Yo misma te dije qué hue… te crees tu por andar mirando en menos. Tienes el tremendo tejado de vidrio para decir cómo reaccionar”, afirmó Ignacia Michelson.

“La menos poco humilde de la historia”, finalizó la modelo sobre los dichos de Lisandra Silva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas