El Día Menos Pensado 2022: «La Pasajera»

Revisa acá el adelanto del nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" 2022 y las declaraciones de Carlos Pinto al respecto.

Aunque suene contradictorio, los jueves se han transformado en el día más pensado de la semana; esto con la llegada de la nueva temporada de «El Día Menos Pensado«.

Como no es novedad, Carlos Pinto nos trae un escalofriante adelanto para todos aquellos fanáticos de la trama que están contando los minutos para poder deleitarse con el trabajo detrás de cada episodio.

¿De qué tratará este nuevo capítulo?

Esta noche, después de «24 Horas Central», se emitirá este nuevo capítulo de «El Día Menos Pensado» titulado: «La Pasajera«. En conversación con el Buenos Días a Todos, el conductor aseguró que habrá una historia sorprendente.

«Se trata de un gran secreto que esconde una casona en el sur de Chile, que es un hotel. Una chica, que va a hacer un trabajo de una compañía de seguros a la zona, termina alojando en una suerte de gran pensión, que es donde comienza este relato«, reveló Carlos Pinto.

Al instante, agregó que: «Va llevando al espectador a una situación que más o menos se advierte, pero que nadie sabe el tamaño de esa situación«. Así que, sin más rodeos, a ponerse cómodo para ver este adelanto.

El adelanto de «La Pasajera»

¿De qué trató el capítulo anterior?

Este episodio, llamado «Una condena del más allá«, recordó una historia que fue emitida hace varios meses en Mea Culpa. Este trataba el caso del terrible asesinato de Claudia Araya Díaz, en Calama, región de Antofagasta.

Hay que aclarar que la joven de 22 años desapareció en 2001 luego de salir de su trabajo en un local de juegos de azar. Esto luego de ser secuestrada por su amigo Roberto González Vera, quien en realidad tenía un plan mucho más terrible contra ella.

Otro de los involucrados en el secuestro y asesinato fue Alejandro Rivas Celedón, quien trabajaba con González como chofer de colectivos.

¿Estás esperando ver el nuevo capítulo de «El Día Menos Pensado» denominado como «La Pasajera«?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas