La escapada romántica de Luz Valdivieso y Claudio Castellón que encantó a sus seguidores

La pareja de "Pobre Novio", Luz Valdivieso y Claudio Castellón siguen compartiendo grandes momentos. Aquí te contamos los detalles.

Como te hemos comentado, una de las nuevas parejas más  queridas del espectáculo nacional es la nacida en el set de «Pobre Novio» entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Aquí en la nota de Radio Pudahuel te comentamos sobre su escapada romántica a la V Región.

De hecho, desde que a fines de febrero se conoció y confirmó la nueva relación de los artistas esta no es la primera salida de los enamorados. ¡Qué tiernos!

También te puede interesar: Luz Valdivieso anunció el fin de su matrimonio con el actor Marcial Tagle

La romántica escapada de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Al parecer la relación entre ambos intérpretes va viento en popa. Y fue a través de sus redes sociales, que los actores de Mega compartieron tiernas postales de su escapada a la V Región.

¿Dónde fueron? Al parecer la pareja tiene un destino ideal para sus románticas salidas: el sector costero de Los Molles. Esto ya que hace algunas semanas los actorres también compartieron postales juntos en el lugar.

Ene este sentido, la destacada actriz nacional Luz Valdivieso compartió una encantadora postal descansando en el mar con el siguiente mensaje:

«En este mismo lugar cuando niñas con mis hermanas y primas nos llegó una ola que nos dejó súper traumadas.. ahora con marea baja maté el chuncho!Qué lugar más lindo!Tesoros de #losmolles #losmolleschile» escribió la artista.

Por su parte Claudio compartió un Reels en su cuenta de Instagram mientras manejaba hacia la mencionada localidad playera. Su cara de felicidad lo dice todo.

«VerificadoEscapada de fin de semana para reponer energías 🌊 💙📚Siempre acompañado de mi @smartycar.cl 🚙❤️✨» escribió el actor en sus redes sociales.

A continuación puedes revisar la postal de Luz y el tierno video de Claudio:

Luz Valdivieso Y Claudio Castellón
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

Por último, en la publicación del actor llamó la atención los tiernos mensajes de algunos seguidores:

«Mirada coqueta a la cámara…❤️», «Q lindo te queda el amor ❤️» y «Acompañado de tu smartycar … y de quien mas??????????????😍», fueron parte de los comentarios de su fanaticada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas