Chino Ríos en picada contra Mauricio Israel: «Pu… el hue… bueno pa’ cagarse a la gente»

El ex tenista chileno, Chino Ríos, habló sin filtro sobre Mauricio Israel. Descubre todo lo que le dijo aquí.

Chino Ríos y Mauricio Israel Chino Ríos y Mauricio Israel
Instagram

Nuevamente el Chino Ríos se refirió sin pelos en la lengua a otra figura pública, puntualmente a Mauricio Israel

El ex tenista chileno utilizó fuertes palabras para hablar del polémico conductor de televisión en su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente supera los 336 mil seguidores.

El deportista compartió un pantallazo de las declaraciones de Debbie Valle, ex esposa del comentarista, asegurando que su ex pareja le debe varios millones de pesos. 

A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”, señaló la mujer a Página 7.

Chino Ríos
Instagram

Las palabras sin filtros de Chino Ríos

Pu… el hu… bueno pa’ cagarse a la gente, y con la misma cara de hu…”, escribió Marcelo Ríos al publicar un pantallazo de la noticia en su Instagram.

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores del ex tenista chileno reaccionaran.  “Más encima le dan pantalla a este tipo de personas”, “Este personaje siempre se jode a sus mujeres” y “Concuerdo contigo”, estos fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Mauricio Israel
Chilevisión

¿Cuándo comenzó esta polémica?

Hay que recordar que en marzo pasado, Israel habló del Chino Ríos en el programa “Pero con respeto”, abordando la polémica que mantiene con el ex tenista. 

Por otra parte, el deportista aseguró que Mauricio le pidió una importante suma de dinero; Incluso, cuando estuvo en Colombia, le habría pedido que no le hablara para que “no me vean al lado de un delincuente», aseguró.

Marcelo dijo que tú le habías pedido de golpe y raj… 300 millones de pesos«, planteó en su momento Julio César Rodríguez, el animador de dicho espacio televisivo. 

En ese entonces, Mauricio Israel respondió por la polémica con Chino Ríos: “También dijo que se había encontrado conmigo en Colombia y que le había dicho a mi señora en ese minuto que cómo podía estar… todo es mentira«.

Ahora escuchas