Anita Alvarado despidió a uno de sus hijos con especial comida

La reconocida influencer y emprendedora nacional, Anita Alvarado publicó un especial vídeo cenando en la despedida de uno de sus hijos.

A través de sus redes sociales, la reconocida figura del espectáculo nacional, Anita Alvarado publicó una tierna postal despidiendo a uno de sus hijos de Chile. ¡En la nota de Radio Pudahuel te contamos todos los detalles!

De hecho, fue en su cuenta de Instagram donde la ex «Geisha» sorprendió con un apetitoso vídeo, donde se le puede ver cenando y despidiendo a uno de sus hijos que se va fuera del país:

«Uno más de mis preciosos hijos se va fuera del país, cada vez que salen de este país digo wow es un logro porque vuelvo a repetir, Chile no se merece a ninguno de mis hijos @xephoraaa 👩‍👧💗», fueron las palabras que escribió la actriz.

Seguido de la publicación del vídeo, varias amistades reaccionaron, de hecho la Doctora María Luisa Cordero le comentó que:

«Linda Anita. Eres una gran mamá, que la gente lo sepa, y lo digo con conocimiento de causa, además de ser una anfitriona de lujo. Mis cariños para ti y tus hijos».

Anita Alvarado Despidió A Uno De Sus Hijos Con Especial Comida (1)
Créditos: Instagram @anitalvaradom

También te puede interesar: Anita Alvarado sorprende con nuevo emprendimiento en Instagram llamado «Cryo»

Revisa a continuación la publicación de Anita Alvarado despidiendo a uno de sus hijos, en especial cena:

L

La nueva faceta de Anita como emprendedora

Por otra parte, como te hemos comentado en Radio Pudahuel Anita Alvarado no solo tiene tiempo para sus hijos, sino que también para los negocios.

Es más, junto con un emprendimiento dedicado a la venta de frutos secos, de forma constante la madre de Angie Alvarado, sube publicaciones respecto a marcas de amigas o nuevos productos ¿Qué tal?.

De hecho, en este sentido la última iniciativa que se encuentra difundiendo la denominada «Geisha chilena», es la de «Cyro» una máquina que funciona congelada.

«Quiero recomendarles Cryo, esta maquinita está absolutamente congelada, dentro trae un gel que te lo pasas por la cara y quedas sin ojeras, se tersa la piel», expresó Anita Alvarado.

«Tenemos que cuidar nuestra piel, sobre todo en el cuello que en realidad es donde más se nos nota la edad», aseguró la madre de Xephora.

«Podemos usarla de diferente manera, es para hombres y mujeres. Incluso lo usé antes de salir a trabajar», sentenció la geisha chilena.

Leer también: Anita Alvarado y su fallida relación con Yuji Chida: «Se equivocó conmigo»

Anita Alvarado Despidió A Uno De Sus Hijos Con Especial Comida (2)
Créditos: Instagram @anitaalvaradom


Contenido patrocinado

Ahora escuchas