Gala Caldirola habló sobre sus procesos y desafíos como mamá: «Mis prioridades cambiaron»

La influencer española y ex pareja de Mauricio Isla, Gala Caldirola comentó sobre su experiencia y desafíos como mamá.

Gala Caldirola Y Sus Desafíos Como Mamá (2)
Instagram @galadrielcaldirola

Durante el mes de febrero del año 2018, la modelo española Gala Caldirola, pareja en ese entonces del ídolo de «La Roja» Mauricio Isla, se convirtió en mamá por primera vez. Concretamente, fue un día 26 cuando nació su hija, Luz Elif.

En la nota de Radio Pudahuel te contamos sobre los desafíos y proyecciones de la modelo española siendo mamá de su pequeña hija, luego de cuatro años.

En este sentido, Gala conversó con la revista Costa Magazine sobre su proceso de maternidad, la relación son su hija y también cuáles son sus nuevos proyectos laborales. 

También te puede interesar: El tierno reencuentro entre Gala Caldirola y Luz Elif : «Me comieron a besos”

Gala Caldirola Y Sus Desafíos Como Mamá
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

El proceso de Gala Caldirola como mamá

En esta línea, es reconocido que la modelo española comparte de forma permanente postales junto a su hija, mostrando la especial relación que tiene con la pequeña.

«Ella es una niña muy sociable y amistosa. En eso se parece mucho a mí», fueron las primeras palabras de la ex «Mundos Opuestos» en conversación con Costa Magazine.

«Ya entró al colegio y siempre llega a casa feliz. Es una etapa muy linda la que estoy viviendo con ella» complementó. 

Siguiendo esto, Caldirola comentó sobre el radical cambio en su vida: «mis prioridades cambiaron».

«Quizás antes era más aventurera y no tenía miedo. Hoy soy más pausada y pienso más las cosas antes de tomar una decisión. Y es que no puedes fallar o equivocarte, porque ya tienes a alguien que depende 100% de ti», añadió.

De hecho, tomando en cuenta el cómo le gustaría que su hija la recordará, explicó que:

«Me gustaría que ella me recordara por ser una madre presente y que siempre estuvo ahí. Que la ama por sobre todas las cosas, así como también la ama su familia. Ella es una nena extraordinaria».

Gala Caldirola Y Sus Desafíos Como Mamá (1)
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Sus nuevos desafíos

Por otra parte, la exchica reality ya lleva varios meses fuera de la TV. De hecho durante la conversación confirmó que tiene varios proyectos en manos dentro del área de la publicidad, lo que la tendría: «muy contenta».

«Era necesario alejarme por un rato de la pantalla y la televisión. El año pasado fue emocionalmente muy intenso en todos los aspectos y sentí que no debía continuar exponiéndome. Mis actuales proyectos laborales me tienen feliz y con muchas ganas de seguir creciendo en esto».

«Aún no puedo contar mucho, pero todo se me está dando súper bien. Ahora, no descarto volver a trabajar en la televisión si se presenta una propuesta linda y fuera de la farándula», complementó Gala.

Es más, la modelo se sinceró y reconoció que en ocasiones es sumamente difícil compatibilizar la maternidad y el trabajo, especialmente cuando no se tiene a la familia cerca. Pese a esto, Caldirola contó que tiene importantes ayudas de su grupo más cercano:

«Me apoyo mucho en la familia de Mauro, el papá de mi hija, que están muy presentes; y en mis amigos que se han convertido en mi familia».

Finalmente, le dedicó las siguientes palabras a su pequeña hija: «Luz recibe mucho amor. Cada vez que puedo la llevo conmigo. Me ha acompañado muchas veces a trabajar. Es una excelente compañera».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas