Marcela Vacarezza mostró incómodo momento en redes sociales: «Odio este examen»

La psicóloga y rostro televisivo, Marcela Vacarezza, compartió con sus seguidores un registro del incómodo momento que pasó.

Marcela Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

La presentadora de televisión chilena, Marcela Vacarezza, compartió un momento poco glamoroso junto a una de sus hijas en redes sociales. Esto debido a que le tocó realizarse un examen PCR, para el cual se toman muestras nasofaríngeas. Lo que quiere decir, que se debe, mediante un hisopo, extraer muestras desde el interior de la nariz.

Este procedimiento puede resultar muy molesto para algunas personas. Sobre todo en nuestro país donde debe ser realizado por profesionales de la salud. No obstante, en Estados Unidos, donde reside Marcela Vacarezza junto a Rafael Araneda, el examen hisopado se puede auto-realizar. Para lo que facilitan un kit donde los usuarios deben seguir las instrucciones y sacarse sus propias muestras.

Marcela Vacarezza Foto
Instagram: @marcelavacarezza_

A raíz de esto, se puede inferir que el procedimiento debe ser menos incómodo y/o doloroso. Sin embargo, no es el caso de Marcela Vacarezza, ya que a través de sus redes sociales informó que odia realizarse PCR, a pesar de que se los tenga que hacer ella misma.

Leer también: Marcela Vacarezza arremetió contra Karol Cariola en Twitter: «¡Pare, oiga!»

El incómodo momento que vivió Marcela Vacarezza

Dentro de un auto, con su hija al lado, Marcela Vacarezza se realizó el examen PCR. Si bien fue ella misma quien introdujo el hisopo en su nariz, no fue una experiencia que haya disfrutado. Sobre esto, la psicóloga detalló: «Odio este examen de mier..!! Y aunque me lo pasan para hacérmelo yo misma soy responsable y me duele igual Jajajaja», exclamó entre risas.

Marcela Vacarezza Video
Instagram: @marcelavacarezza_

En adición a lo anterior, Marcela Vacarezza agregó: «Según sus comentarios no es mi afán polemizar si está o no bien hecho. Aquí te lo haces tú por la boca a veces, por la nariz en otros lados, por ambos en otros, o te lo hacen muy suave o muy profundo. Sólo en Chile me lo han hecho hasta el cerebro», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas