Nicole felicitó a Sergio Lagos por su aclamada conducción de «Aquí se Baila»

La esposa de Sergio Lagos y cantante nacional, Nicole, quiso enviarle un mensaje de felicitaciones a su compañero de vida.

La destacada cantante chilena, Nicole, no aguantó expresar lo orgullosa que está de su esposo, Sergio Lagos. Y es que el día de ayer se coronó al ganador de la primera temporada de Aquí se Baila, programa que el periodista lideró durante todos sus episodios.

Más allá de conducir el show, Sergio Lagos lo hizo increíble y se destacó durante la noche de ayer. Luego de anunciar al ganador, que fue Kike Faúndez, las redes estallaron con elogios para el periodista debido a la increíble forma de conducción que le dio al programa.

Historia Nicole
Historia Nicole

Es debido a esto, que Nicole, no dudó en enviarle un tierno mensaje a Sergio Lagos por las redes sociales para felicitarlo. «Orgullosa de este hombre que lo da todo en cada proyecto que emprende», escribió en una historia de Instagram. A  lo que agregó: «Admiro y amo tu entrega, trabajo y profesionalismo. Felicitaciones a todo el equipo, jurado y bailarines del Aquí se baila. Gran programa de TV», cerró.

También te podría interesar: ¿Participará? Christell Rodríguez respondió si estará en la segunda temporada de «Aquí se Baila»

La lluvia de elogios que recibió Sergio Lagos

Además, las felicitaciones de Nicole no fueron las únicas. Incluso una de las participantes de la competencia, Jazz Torres, se emocionó al comentar la increíble labor de Sergio Lagos. «Quiero agradecerte a ti también Sergio. Yo lo he dicho en todos lados, lo he publicado en todos lados. Tú eres increíble, eres el alma de este lugar. Haces que todo lo que pasa aquí sea mágico», comenzó expresando la bailarina.

En esta misma línea, Jazz Torres añadió: «De verdad lo siento, lo digo desde el corazón, muchas gracias por tu vibra y por todo. Eso hace que nosotros salgamos con una energía increíble acá a bailar», cerró la bailarina sobre Sergio Lagos y su increíble labor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas