Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca en redes sociales

En conmemoración a su hija Blanca, quien falleció en 2012, Benjamín Vicuña creó un ritual para recordarla y lo compartió en Instagram.

Benjamín Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

El reconocido actor internacional, Benjamín Vicuña, se tomó el día de hoy para recordar a su hija Blanca en las redes sociales. Y es que hoy, día 8 de abril, se alinea con 8 de septiembre, en el cual el actor perdió a su hija luego de un viaje que realizaron en familia. En ese entonces, Vicuña estaba emparejado con Carolina “Pampita” Ardohain.

Con México como destino, la familia se embarcó en unas vacaciones. No obstante, no se pudo prever que  Blanca Vicuña contraería una bacteria durante el viaje, lo que le provocó graves problemas de salud. El 30 de agosto del 2012, Benjamín Vicuña y Pampita internaron a su hija en la Clínica Las Condes, donde falleció el 8 de septiembre producto de una neumonía hemorrágica.

Hija de Benjamín Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Debido a esto, tanto Benjamín Vicuña como Pampita vivieron difíciles momentos como pareja y como familia. Cargando un profundo dolor desde la partida de su hija, el cual no ha cesado hasta el día de hoy. Es debido a esto que cada uno por su parte, tiene diversas formas de recordar a su hija en este día, a pesar de que ya no sigan juntos.

Leer también: Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta unen fuerzas en «Papá al rescate»

La forma que tiene Benjamín Vicuña de recordar a su hija Blanca 

Hace algunos meses atrás, en plena pandemia, Benjamín Vicuña compartió un mensaje refiriéndose a su hija blanca. «Mi hija murió tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad, no se pudo prever ni acusar a nadie, está en el aire, es el destino, la vida», comentó.

Historia Benjamín Vicuña Blanca
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Desde ese momento en el que perdió a Blanca, Benjamín Vicuña conmemora los días 8 de cada mes. Esto lo hace subiendo una foto que le recuerde a ella. En esta ocasión, subió una foto de unas hermosas rosas blancas con el número 8 a un costado. Haciendo referencia a lo importante que es la fecha para él. Sin duda, el actor creó un hermoso ritual.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas