Douglas en «De tú a tú»: cantante nacional se emocionó hasta las lágrimas

El interprete nacional Douglas, participará junto a su esposa del próximo programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo.

Douglas Junto A Martín Cárcamo En De Tú A Tú
Créditos: Radio ADN

El próximo capítulo del programa de conversación de Martín Cárcamo en Canal 13 «De tú a tú», tendrá un invitado de lujo: el destacado cantante nacional radicado en Estados Unidos: Douglas. ¡Revisa en la nota de Radio Pudahuel de que constará la entrevista al intérprete!

De hecho, luego de la polémica y comentada aparición de la actriz Sigrid Alegría, el próximo domingo, 10 de abril, se estrenará un nuevo episodio del programa de entrevistas del rubio conductor.

En esta ocasión, Martín viajó directamente hasta Miami, donde el mencionado artista se encuentra radicado hace varios años. En esta ocasión, en una emocionante conversación Douglas conversó sobre el amor hacia su familia, su vida personal, los motivos para irse a vivir a Estados Unidos, sus orígenes en Conchalí y su relación de pareja con Ana Sol Romero. 

También te puede interesar: Lucho Jara presentó su departamento de Miami y sorprendió a los televidentes de «La Divina Comida»

Douglas Junto A Martín Cárcamo En De Tú A Tú (1)
Créditos: Instagram @douglaschile

Douglas junto a Martín Cárcamo en de «De tú a tú»

Asimismo, luego de la aparición de Sigrid Alegría un nuevo capítulo del programa «De tú a tú» se estrenará este domingo. En esta ocasión Martín Cárcamo conversó con nuestro querido Douglas. 

Es más, según se adelantó, el cantante se habría emocionado hasta llegar a las lágrimas tras recordar a sus padres, que debido a la pandemia no los ha podido ver estos últimos años.

Incluso, Douglas cuando niño habría tenido varias necesidades materiales junto a su familia, pero que sin embargo fueron enormemente felices durante esa época: «Cuando no tienes nada, todo está bien».

«Yo aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida y tengo recuerdos maravillosos», agregó el intérprete del recordado hit «Tierra de Mujeres».

En este sentido, el artista recibirá a Martín Cárcamo en su hogar ubicado en Miami, junto a su esposa la conductora de TV, Ana Sol Romero. Recordemos que este es el sexto capítulo de «De Tú a Tú», el cual se estrenará el próximo domingo en el horario estelar de las 22:30 tras Tele13 Central. 

Finalmente, es importante mencionar que dentro del ciclo de figuras que ya han estado en el programa de entrevistas junto a Martín Cárcamo, se encuentran el dúo Pimpinela, el «Puma» Rodríguez, Paulina Nin, Julián Elfenbein y la mencionada Sigrid Alegría. 

Douglas Junto A Martín Cárcamo En De Tú A Tú (2)
Créditos: Instagram @douglaschile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas