¿Campanas de boda? Benjamín Vicuña estaría listo para casarse con Eli Sulichin

Luego de meses en que se confirmó la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, al parecer estarían listos para dar el siguiente paso.

Benjamín Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Hace ya bastante tiempo que se pudo confirmar mediante redes sociales, la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Y asimismo, han ido progresando y demostrando lento, pero seguro, que su relación es estable y que se proyectan a futuro.

Recientemente, Benjamín Vicuña compartió la primera fotografía oficial junto a Eli Sulichin en su Instagram. Esto generó una ola de reacciones en apoyo a la feliz pareja. Además de esto, los enamorados realizaron un viaje a nuestro país, Chile. Esto, para que Eli conociera a la familia de Benjamín.

Historia Benjamin Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Inclusive, a pesar del rumor de infidelidad de Benjamín Vicuña con Kika Silva, la pareja sigue fuerte. Es más, Benjamín Vicuña desmintió este rumor, asimismo lo hizo Kika Silva. Por lo que seguiría en una feliz relación con Eli Sulichin y a punto de dar un importante paso en su relación.

Leer también: Benjamín Vicuña compartió primera «foto oficial» con su novia Eli Sulichin en Instagram

¿Se casará Benjamín Vicuña con Eli Sulichin?

Acorde a lo señalado por medios argentinos, el actor estaría feliz porque se comprometerá con Eli Sulichin. O al menos, así lo afirmó el periodista argentino, Diego Esteves del medio A la tarde. Quien señaló que «Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin», aseveró.

Además de esto, el comunicador afirmó que Benjamín Vicuña le comentó sus planes a sus familiares y amigos más cercanos. «Esta semana levantó el teléfono y dijo ‘estoy muy feliz, me voy a comprometer’», aseguró Diego Esteves.

Benjamin Vicuña Y Eli Sulichin
Benjamin Vicuña Y Eli Sulichin

Para cerrar, el periodista argentino, Diego Esteves, comentó: «Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre. Él les avisó a sus amigos que se va a comprometer», por lo que solo queda esperar a ver si los rumores son reales.

Independiente de eso, se nota a leguas que la pareja va por buen camino y que han logrado sortear difíciles obstáculos. Como los rumores y especulaciones en contra de su relación.

Ahora escuchas