Fran García-Huidobro le responde a Karen Connolly en «Aquí se Baila»

Karen Connolly y Fran García-Huidobro tuvieron una tensa discusión por un particular motivo en un nuevo capítulo de Aquí se Baila.

Aquí se Baila capítulo nuevo
Canal 13

Durante la noche de este jueves, se produjo una particular situación en el capítulo nuevo de «Aquí se Baila»; las protagonistas fueron Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

El inicio de la discusión

Todo surgió luego de la presentación de Camila Andrade, quien se lució y dejó con la boca abierta a la Fran. De hecho, la llenó de elogios y le pidió a Neilas Katinas que la sume a su escuela de baile.

Tú has becado a un montón de gente. Yo creo que ella debería ir a tu escuela sí o sí. Es una pérdida que esta chiquilla no haya tomado una clase de baile nunca”, expresó la actriz en medio de su evaluación.

Y si bien la situación había pasado desapercibida para el público, para Karen Connolly no fue así, ya que “La Maestra” sorprendió con una inesperada reacción a su colega.

Aquí se Baila capítulo nuevo
Canal 13

La repentina reacción que sorprendió a Fran García-Huidobro

Tú siempre mandas a la escuela de Neilas y no a mi escuela”, manifestó en un principio con mucha seriedad.

Luego, Huidobro se defendió diciendo: “Maestra, llevas una temporada y media ninguneándome, humillándome, no tomándome en cuenta cuando doy mi opinión y en los últimos episodios te ha dado por interrumpirme. No mandaré a nadie a tu escuela”, le respondió sin filtro.

Aquí se Baila capítulo nuevo
Canal 13

No obstante, el cruce no terminó aquí, pues cuando comenzó a evaluar a Camila Andrade, volvió a repasar a la actriz. “Cuando uno es joven puede carretear hasta donde quiere, pero cuando pasan los años se debe tener mucho cuidado, ¿o no, Fran?”, le preguntó.

La amo, Carreteamos hace una semana y todavía no se recupera ella. Maestra, si tú me buscas me vas a encontrar”, contestó Fran García-Huidobro, pero siempre en formato de broma.

Para complementar, hay que señalar que la eliminada del nuevo capítulo de Aquí se Baila fue Andrea Hoffmann.

Revisa el video aquí

Ahora escuchas