Kenita Larraín reveló difícil proceso que vivió en la televisión

La ahora numeróloga, Kenita Larraín, habló sobre los últimos programas de televisión en los cuales participó.

Kenita Larraín
Instagram: @kenitalarraincalderon

Hace algunos años que la numeróloga, Kenita Larraín se alejó del mundo de la televisión y del espectáculo para enfocarse en su vida personal. Es debido a esto, que logró incursionar en el mundo de la numerología, lo cual llamó mucho su atención y es a lo que se dedica actualmente. 

A pesar de que ya no tiene la misma cercanía con la televisión que tenía antes, Kenita Larraín ha hecho apariciones en diversos programas. Estos han sido de distinta índole y le permitió al público volver a verla en la pantalla. Dentro de estos programas se encuentra El Discípulo del Chef y La Máscara. Sobre esto mismo, se dio el tiempo de conversar con Página 7 hace algunas semanas, además de dar detalles sobre su vida privada.

Kenita Larraín Televisión
Instagram: @kenitalarraincalderon

En primera instancia, Kenita Larraín confirmó que se dedica a la numerología, que es la nueva disciplina que le apasiona. «Estoy dedicada a la numerología y constelaciones familiares, haciendo talleres. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto que se dio en pandemia y es espectacular», detalló.

Leer también: Kenita Larraín lanzó nuevas predicciones sobre el Gobierno de Gabriel Boric

El difícil proceso que le tocó vivir a Kenita Larraín en la televisión.

Luego de hablar sobre su ocupación, le tocó a Kenita Larraín comentar sobre las últimas apariciones que tuvo en la televisión. Además de dar detalles de cómo se sintió en esas experiencias. Sin embargo, reveló que cuando se encontraba participando en El Discípulo del Chef, pasaba por un terrible momento familiar que pocos sabían.

Kenita Larraín El Discípulo Del Chef
Instagram: @kenitalarraincalderon

Sobre esto, comentó: «Venía de varios episodios familiares complejos y de alguna forma, la primera temporada fue una terapia. Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas», expresó Kenita Larrín.

En la misma línea, agregó: «Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida», reveló. Dando a conocer el difícil momento por el que tuvo que atravesar mientras se encontraba en televisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas