Janis Pope mostró su figura al natural post parto: «Cuerpos reales y procesos reales»

La ex "Protagonistas de la Fama" Janis Pope compartió una postal mostrando su figura al natural tras parir a su segudo hijo.

Como te hemos comentado hace algunos días la ex chica reality Janis Pope se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja Diego Dellacasa. En esta ocasión a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje y mostró su figura al natural luego de su parto. Aquí en Radio Pudahuel te contamos los detalles.

También te puede interesar: Janis Pope sorprendió en Instagram con bello registro de su bebé recién nacido

Janis Pope Y Recién Nacido
Créditos: Instagram

La reflexión post partode Janis Pope: te invito a que te quieras

Asimismo, ya ha pasado una semana desde el nacimiento del pequeño Vitto, y la ex participante de “Protagonistas de la Fama” quiso compartir una importante reflexión:

«En un mundo donde todo tiene que ser rápido y bajo ciertos parámetros. Te invito a que te quieras» fueron las primeras palabras que escribió Janis.

Luego agregó lo siguiente:

«Que no te importe lo que te digan, no tienes que parecerte a nadie, cada proceso y cuerpo es único, amor, amor por montones para ti que estás en este proceso de cambio y entrega único en la vida. Que viva el post parto real, con cuerpos reales y procesos reales».

Puedes revisar la publicación de Janis Pope mostrando su figura post parto:

Las postales de su bebé recién nacido

Asimismo, la ex chica reality compartió postales de su bebé recién nacido. Y es que la conocida chilena volvió a ser madre de un segundo varón junto a su esposo, Diego Dellacasa. Actualmente, la influencer vive en Argentina junto a su familia, por lo que el pequeño tendrá la nacionalidad de allá.

En este sentido, durante la semana pasada, Diego Dellacasa confirmó que su segundo hijo, Vitto, ya había llegado a este mundo. Con una diferencia de 5 años con su hermano mayor Ciro. En las imágenes que compartió Janis Pope en Instagram, se pueden ver fotografías de ella y de su pareja en el momento del parto, tanto como registros junto al recién nacido y fotos de Vitto junto a Ciro.

Sin embargo, el video que más llamó la atención fue el primero que subió la chilena. Debido a que en él, se puede ver la interacción del primogénito de Janis Pope con su hermano menor. Muy dulcemente, Ciro se acerca a su hermanito con un regalo entre sus manos. Lo abre y le da a Vitto un pequeño juguete de peluche. Además, se nota cómo acaricia gentilmente al recién nacido, lo cual desborda en ternura.

En la misma línea, continuó dedicando tiernas palabras a la nueva adición de la familia Dellacasa Pope. «Te portas como un príncipe, dormilón y bueno para mamar. Espero seas muy feliz siempre, te amamos con locura. Gracias amor de mi vida, Diego Dellacasa, por tomar mi mano y no soltarla jamás, sin ti nada sería posible, eres el mejor compañero y papá que podemos tener, te amo, te amo, te amo!», exclamó Janis Pope en su publicación.

Hijos De Janis Pope
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas