Marita García compartió emotiva reflexión tras convertirse en mamá: «Maternar es sin duda la puerta más grande que he cruzado»

La actriz e instructora de Yoga Marita García, reapareció en redes sociales tras convertirse en mamá por primera vez. ¡Felicidades!

Marita García Y Sus Sentimientos Tras Ser Mamá
Créditos: maritagarciayoga

La actriz Marita García enterneció las redes sociales tras compartir una especial fotografía junto a su bebé recién nacido hace algunos días. En este sentido la instructora de Yoga entregó un reflexivo mensaje sobre el significado de ser mamá. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

Asimismo, la ex intérprete en Verdades Ocultas utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su perspectiva y proceso tras convertirse en madre junto a su pareja Esteban.

En este sentido, en su red social donde tiene 165 mil seguidores publicó un especial mensaje:

«¿Yoga? Convertirme en madre sin duda ha sido la práctica de Yoga más importante de mi vida. Estar en el presente, con el corazón abierto. Más allá del cansancio, sostener la lucidez de lo realmente importante. ¿Cómo deseo vivir este tiempo?».

«Ser flexible siempre a los cambios, observar las frustraciones. Volver a abrir el corazón. Pensar que todo lo que aprendí, se pone en práctica tan lejos del mat. Maternar es sin duda la puerta más grande que he cruzado para crecer».

«Y de solo pensarlo, me emociono de poder vivirlo (también de compartirlo). Maternidad transformadora. ¿También lo sentiste así? ¿Cómo fue convertirte en mamá?».

También te puede interesar: Pancho Saavedra enternece a sus seguidores con nueva foto de su hija

Marita García Y Su Bebé Actriz Mamá
Créditos: Instagram @maritagarciayoga

Las principales reacciones tras la publicación de Marita García sobre ser mamá

Como era de esperarse, sus cercanos y seguidores no tardaron en dejarle tiernos comentarios a Marita García tras convertirse en mamá.

«Mi bebé le dio sentido a mi vida, es lo más hermoso y preciado que tengo, con mi hijo, descrubi lo que es el amor❤️» , «Amo ser mamá y me siento muy feliz por ti y Esteban. 🙌❤️❤️❤️», «❤️Inmensamente bella tu y tu bebé 😍👏» y «Una foto preciosa Marita, ser mamá es una experiencia divina. Un abrazo de luz y amor para ti, tu bebé y esposo ❤️❤️❤️», fueron parte de los mensajes de sus seguidores.

Por último, la actriz Marita García hace poco publicó una foto comentando que retornó a las redes sociales, dando a conocer así también el nacimiento de su bebé. Eso escribió la actriz:

«¡Estamos de vuelta!♥️🙋🏻‍♀️👶🏻🧑🏻‍🌾🐶⛰Feliz pascua les deseo con mi conejito hermoso 😍🐰».

Marita García Mamá Instagram
Créditos: Instagram @maritagarciayoga

Ahora escuchas