Pancho Saavedra contó quién podría ser el padrino de su hija Laura

El destacado presentador de televisión, Francisco "Pancho" Saavedra, lanzó una inesperada confesión sobre quién será el padrino de su hija.

Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

Ya no es sorpresa que el animador Pancho Saavedra se convirtió en padre, lo que un no se sabe, es quién será el padrino de su bella hija. No obstante, en una conversación con Giancarlo Petaccia, se le escapó quien podría tomar esta importante labor.

Y es que en un nuevo capítulo del programa online de Giancarlo Petaccia, Pancho Saavedra se confesó sobre el posible padrino de su hija. Cabe recordar que a principios del mes de marzo, el presentador de televisión recibió a su primera hija, Laura, junto a su pareja Jorge Uribe. Con quien firmó un Acuerdo de Unión Civil el 2018 en una ceremonia privada e íntima.

Socios Por El Mundo
Instagram: @franciscosaavedr

Fue sobre esta nueva etapa que conversó con Giancarlo Petaccia, acerca de cómo ha sido la paternidad. Luego, recordó un divertido momento junto a su compañero de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta. En el cual ambos se zambulleron en una tina llena de vino para celebrar su cumpleaños en ese momento.

También te podría interesar: Pancho Saavedra compartió bello mensaje de cumpleaños para Jorge Zabaleta

La confesión de Pancho Saavedra sobre el padrino de su hija Laura

Recordando ese épico momento que vivió con el actor, Pancho Saavedra lanzó una inesperada revelación. «Él es casi mi compadre. Está a punto de… Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua», confesó. Dando a entender que la relación de amistad entre ambos es muy cercana y que sería capaz de confiarle algo tan preciado como su pequeña hija.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta
Instagram: @franciscosaavedr

Ante los dichos de Pancho Saavedra, Giancarlo Petaccia quedó completamente sorprendido. Frente a esto, expresó: «¿En serio? ¿Estás buscando padrino? ¡Felicidades! Tu vida va a cambiar para mucho mejor», exclamó, notoriamente feliz por Pancho Saavedra. Si bien aún no es nada confirmado, el animador ya dio las primeras luces sobre quién le gustaría que fuese el padrino de su hija.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas