Pancho Saavedra enterneció a sus seguidores con foto junto a su hija y su perrito

Nuestro querido locutor ha estado compartiendo con sus seguidores en Instagram, tiernas imágenes de su pequeña hija Laura.

Pancho Saavedra Y Perrito
Instagram @panchosaavedr

Hace unas semanas te contamos de la llegada de la pequeña Laura a la familia de Pancho Saavedra. Y es que el presentador de televisión, se ha convertido en todo un papá chocho, desde que llegó su bebé.

Cabe mencionar que fue recientemente cuando la figura de Canal 13 dio a conocer que se convirtió en padre junto a su esposoJorge Uribe, y ha estado publicando tiernas fotos en Instagram.

Pancho Saavedra enterneció a sus seguidores

Así lo hizo durante la noche de este jueves, Pancho Saavedra enterneció a sus seguidores un íntimo momento familiar en el que sostiene a la bebé Laura y también está acompañado de su mascota, su perrito Upi.

Pancho Saavedra IG
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

«Buenas noches», escribió Pancho Saavedra en la publicación, la que recibió el cariño de famosas y seguidores del rostro de «Lugares que hablan».

Lee: Pancho Saavedra compartió un divertido momento junto a Jorge Zabaleta

«Nada mejor», le comentó María Luisa Godoy, mientras que Catherine Fulop expresó: «Qué belleza».

«Qué delicia», agregó Karen Doggenweiler y Natalia Duco le dejó un mensaje que decía «Nada mejor en el mundo».

Lo más difícil de la paternidad

A través de una entrevista en LUN, le consultaron a Pancho Saavedra qué ha sido lo más difícil de sus primeros días como padre.

Y es que Francisco Saavedra reconoce que «dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá».

«Hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre», reiteró Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra Hija
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

«Me da lo mismo si hay que levantarse, me da lo si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno están dispuesto a hacer lo que sea por un hijo», confesó el animador de Canal 13.

Sin embargo, reconoce que hasta ahora la papa y mudar le «sale fácil».

Pancho Saavedra Familia
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

«Los primeros días evidentemente todo es nuevo y uno va aprendiendo de la enfermera, de las mamás, de las tías, de las abuelas, pero como estamos en pandemia no teníamos tanto de quién aprender», agregó.

«Así que habíamos visto muchas cosas en YouTube pero cuando nace la guagua te das cuenta que esto es puro instinto», cerró.

Lee: Tonka Tomicic le confesó a Pancho Saavedra que quiere ser madre


Contenido patrocinado

Ahora escuchas