Diego Dellacasa confirmó nacimiento de su segundo hijo junto a Janis Pope

Luego de 40 semanas de embarazo, Diego Dellacasa conversó con LUN, donde confirmó que Janis Pope dio a luz a su segundo hijo juntos.

Janis Pope Y Diego Dellacasa
Instagram: @diegodellacasa

Durante el día de ayer, por la tarde, Janis Pope dio a luz al segundo hijo que tiene junto a su esposo, Diego Dellacasa. Y es que tras cinco años del nacimiento de su primer hijo Ciro, el ex rostro televisivo chileno anunció que se encontraba en la espera de un segundo varón. El cual nació la tarde de este jueves en Argentina.

Si bien Janis Pope se encontraba de mas de 40 semanas de gestación, ella seguía realizando su rutina normal. Sobre todo en el ámbito del deporte que es algo que le apasiona, donde explicó que su médico le comentó que podía seguir realizándolo mientras su embarazo fuese sano. Luego de no tener complicaciones con su gestión, Janis Pope dio a luz a un sano varón.

Diego Dellacasa Y Su Esposa
Instagram: @diegodellacasa

Sobre esto, su esposo, Diego Dellacasa, conversó con Las Últimas Noticias sobre el nacimiento de su segundo hijo, Vitto. «Ella quedó extenuada, hizo un gran esfuerzo físico, puso mucha fuerza por harto rato, porque empezó con contracciones a eso de las 7 de la mañana», comenzó detallando sobre el trabajo de parto de Janis Pope.

Leer también: Janis Pope se prepara para ser madre por segunda vez: Ya tiene 40 semanas de embarazo

La llegada del segundo hijo de Janis Pope y Diego Dellacasa

Acerca de la llegada del pequeño a la familia, Diego Dellacasa comentó: «Afortunadamente, todo salió bien, Vitto se hizo esperar un poco porque cumplimos 40 semanas el pasado lunes, así que había algo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito», reveló.

Diego Dellacasa Con Janis Pope
Instagram: @diegodellacasa3

En esta misma línea, Diego Dellacasa agregó: «Es una emoción muy grande. Mucha gente nos preguntaba cuándo sale. Y salió. Era muy revoltoso en la panza de Janis, se notaba que la estaba pasando bien en las últimas semanas. Metía patadas en las costillas de su mamá, se movía, giraba… se hizo esperar, pero ya lo conocimos. Lo más importante es que ya está tomando leche con su mamá. Estamos felices», cerró sobre la llegada de su hijo con Janis Pope.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas