Janis Pope se prepara para ser madre por segunda vez: Ya tiene 40 semanas de embarazo

La recordada participante de "Protagonistas de la Fama", Janis Pope, se encuentra ad portas de ser madre nuevamente.

Janis Pope
Instagram: @janispope

La recordada participante de reality, Janis Pope, se encuentra en la dulce espera para convertirse en madre por segunda vez. Y es que hace algunos meses sorprendió a sus seguidores de Instagram revelando que estaba esperando a su segundo hijo. Cabe recordar que la chilena se encuentra viviendo en Argentina junto a su esposo, Diego Dellacasa.

El tiempo ha pasado volando desde que Janis Pope dio la noticia de su embarazo. La última actualización que se tuvo fue en la revelación de sexo de su bebé, donde se confirmó que espera otro niño. Actualmente, la influencer ya tiene un pequeño hijo, Ciro, el cual tiene cinco años de edad.

Janis Pope Foto
Instagram: @janispope

Con una bella fiesta organizada por sus amigas cercanas en Argentina, Janis Pope realizó una revelación de sexo. Donde el color era azul. En ese momento, se estima que la chilena ya tenía cerca de 36 semanas de embarazo. Por lo que se puede inferir que en la actualidad, ya bordea las 40 semanas. Debido a esto, debería estar por recibir a su hijo, a quien le pondrán el nombre de Vitto.

Leer también: Janis Pope hace potente reflexión sobre los comentarios sobre el físico de las embarazadas

La vida de Janis Pope en Argentina

Hace ya algunos años que Janis Pope tomó la decisión de mudarse al país trasandino, donde se convirtió en madre y vive junto a su esposo Diego Dellacasa. No obstante, continúa en contacto con sus fans chilenos a través de sus redes sociales. Esto se debe a que la nueva madre es muy activa en redes sociales. Principalmente porque utiliza la plataforma de Instagram para vender sus productos de cosmética.

Janis Pope Familia
Instagram: @janispope

Es por esta razón que a la fecha, Janis Pope acumula más de 85.000 seguidores. Es más, hasta ha ganado viajes al extranjero por cumplimiento de metas de venta en su emprendimiento de cosmética y cuidado fácil. Por lo que se ve, le está yendo bastante bien en Argentina al ex rostro televisivo.

Ahora escuchas