Botota Fox sacó carcajadas entre sus seguidores por parodia a Paloma Mami

La comediante chilena, Botota Fox, publicó una especie de parodia a una fotografía compartida por Paloma Mami. Revisa la imagen aquí.

Botota Fox y Paloma Mami
Instagram

Hace un par de días atrás Paloma Mami sorprendió a sus fans luego de compartir una sesión fotográfica en algunos lugares emblemáticos de Santiago, la que incluyó al Río Mapocho.

La celebrada sesión de Paloma

“Aquí estamos, cero atado”, escribió la cantante junto a cuatro postales que subió a su cuenta de Instagram. Como era de esperar, apenas publicó los registros sus fans no se hicieron esperar para dejarle mensajes halagadores..

Hermosa”, “Mapocho Mami”, “llegó la mami de Chile”, “la verdadera representante de Chile”, “tan bella mi niña”, “al lado del Mapocho, simplemente icónica” y “la sirena Del Río Mapocho” fueron algunos de los más de 5 mil comentarios que recibió.

Paloma Mami
Instagram

La edición de Botota Fox

Pero como no podía faltar, el humor se hizo presente en este momento, y quien sorprendió con una especie de parodia de la particular sesión de Paloma Mami fue Botota Fox. A modo de talla, eligió una de las instantáneas, pero la editó para colocarle su propia cara.

Paloma Fox”, escribió la transformista y comediante chilena, quien aprovechó la instancia para promocionar un show de standup Comedy que realizará este viernes. La broma generó reacciones inmediatas por sus fans, quienes escribieron por la fotografía:

“Botota Mami”, “Sales regia amiga”, “Nadie te compara botota jaja cualquier estilo”, “Qué me haces reír”, “me hiciste el día”, “eres genial”, “te pasas”, y “morí de la risa” fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Por otra parte, algunos bromearon con que Botota Fox se parecía más a Karla Rubilar que a la mismísima Paloma Mami.

Botota Fox y Paloma Mami
Instagram

Finalmente, si quieres seguir leyendo los más de 300 comentarios que tiene la publicación de la comediante, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas