Jordi Castell se disculpó públicamente con Marcelo Ríos: «Mi más profundo arrepentimiento»

El fotógrafo Jordi Castell a través de sus redes sociales manifestó su arrepentimiento tras polémica con Marcelo "Chino" Ríos.

Jordi Castell Disculpas Públicas A Marcelo Chino Ríos
Créditos: Instagram @jordicastell y @marceloriosoficial

El fotógrafo Jordi Castell sorprendió a la opinión pública a través de sus redes sociales durante este jueves, 14 de abril, tras dar a conocer sus disculpas públicas a Marcelo Ríos. En la nota de Pudahuel te contamos los detalles.

Para hacer un poco de memoria, recordemos que en octubre del año 2021, el ex tenista nacional impuso una querella criminal contra el ex animador de “Primer Plano”.

¿Las razones? Según lo presentado por ex número °1 del mundo, la querella apuntaría a Jordi por el delito de injurias graves.

En este sentido, el 4° Juzgado de garantía de Santiago declaró como admisible la demanda presentada por Marcelo Ríos contra Jordi Castell.

También te podría interesar: Chino Ríos en picada contra Mauricio Israel: «Pu… el hue… bueno pa’ cagarse a la gente»

Las disculpas públicas de Jordi Castell

Ahora bien ¿Cuáles fueron las graves injurias que Jordi emitió sobre Marcelo Ríos? Al parecer unas declaraciones del fotógrafo sobre la vida privada del “Chino” habrían sido el gatillante de la querella.

Debido a esta situación, el documento que acogió el 4° Juzgado sostiene entre otras cosas, según lo informó La Tercera, las siguientes injurias de Jordi:

«Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue…”, para luego agregar un “y si les cuento que tengo cómo comprobar eso».

Jordi Castell Vs Marcelo Ríos
Créditos: Instagram @jordicastell

Los detalles de la querella

Luego añaden el resto: «Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… ehhhh…. mujeres que no eran mujeres».

En ese marco, la querella menciona la falsedad de estas declaraciones, por lo que se busca imputar la siguiente falta:

«Existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Ríos».

Marcelo Ríos Sobre Jordi Castell
Créditos: IG @marceloriosoficial

A este respecto, hace algunas horas, Jordi Castell a través de su cuenta de Instagram se disculpó públicamente tras la querella criminal presentada por Marcelo Ríos.

Es más, el fotógrafo publicó una postal con el siguiente mensaje:

«Quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente».

Y también añadió disculpas para:

«Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones».

Por último, puedes revisar el descargo de Jordi Castell luego de aceptarse la querella criminal de Marcel Ríos en su contra por graves injurias:

Jordi Castell Disculpas Al Ex Tenista Marcelo Ríos
IG @jordicastell


Contenido patrocinado

Ahora escuchas