Pobre Novio: Emblemática actriz llega a revolver la trama de la teleserie

Una reconocida actriz llega al elenco de Pobre Novio, logrando sacudir la teleserie y sus personajes. Descubre de quien se trata aquí.

Pobre Novio
Mega

Como bien sabemos, la teleserie vespertina de Mega, Pobre Novio, ya se aproxima hacia su recta final, capítulos que han incluido el ingreso de un par de personajes al elenco interpretados por Katty Kowaleczko y Rodrigo Soto.

Pero atención lectores y oyentes de Radio Pudahuel, esto no será todo, porque también se sumará otra conocida intérprete a la historia, quien se presentó por última vez en el mismo canal, específicamente en el melodrama 100 días para enamorarse.

¿De quién se trata?

Según ella misma anunció en sus redes sociales, se trata de Claudia Pérez, que encarnará a “Patricia”, personaje que rápidamente tendrá química con “César” (Claudio Arredondo). 

Al parecer, entre sus gustos se encontrará el de andar en bicicleta, por lo tanto ahí surgiría la atracción con él, quien actualmente tiene un taller especializado en ello.

A raíz de esta relación, se generará un nuevo elemento de tensión entre “César” y “Betty” (Sigrid Alegría), quienes no han retomado su relación luego de que “Vilma” (Carolina Arregui) descubriera la infidelidad.

Claudia Pérez y Sigrid Alegría
Instagram

El anuncio de Claudia Pérez

A través de su Instagram, la actriz escribió: “Esta semana llega Patricia y tengo que interactuar con una actriz que le salen rayos por los ojos (Sigrid Alegría)”.

Finalmente, y con el propósito de adelantar brevemente hacia donde irá la trama, su colega de elenco de Pobre Novio le respondió: “A la Betty le salen rayos y la Paty raya con el César. Entera rayadas, te adoro”.

Claudia Pérez
Instagram

Es de suma relevancia recordar que la trama se encuentra en su recta final, por tanto todos los nuevos personajes que han ingresado a Pobre Novio tendrán un papel clave para poder aclarar varias historias. ¿Qué te parece esta nueva integrante en el equipo?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas