María Luisa Godoy reveló detalles de su embarazo a Pancho Saavedra

El día de ayer, María Luisa Godoy conversó con Francisco "Pancho" Saavedra en un live de Instagram donde hablaron sobre su embarazo.

María Luisa Godoy Y Pancho Saavedra
Instagram: @marigodoyibanez / @franciscosaavedr

El día de ayer, Francisco “Pancho” Saavedra realizó otra de sus icónicas entrevistas y esta vez, la invitada fue María Luisa Godoy, quien comentó sobre su embarazo. Y es que hace poco, la presentadora de televisión impactó a todos en Instagram con la noticia de que sería mamá por quinta vez.

A raíz de esto, María Luisa Godoy comentó diversos detalles sobre su nuevo embarazo. Cabe destacar que la animadora ya tiene cuatro hijos: Violeta, Luisa, Jacinta e Ignacio. Sobre esto mismo, a Pancho Saavedra le nació la curiosidad de preguntar cómo se llamaría su nuevo bebé. Es importante recordar que la presentadora de televisión ya tiene cuatro meses de embarazo y que confirmó que espera un niño.

María Luisa Godoy
Instagram: @marigodoyibanez

Sobre lo anterior, Pancho Saavedra comenzó comentando el nombre de los hijos de María Luisa Godoy, a lo que ella contestó: «¿Qué? ¿Cómo se va a llamar esta guagua?», expresó. Ante la sorpresa de la pregunta, Francisco Saavedra le respondió: «No. Pero si quieres decirme…», todo entre risas.

Ante la respuesta de Pancho Saavedra, María Luisa Godoy le dijo: «No sabemos si Salvador o Domingo como mi papá, estamos entre los dos nombres todavía… que vote la gente», le confesó al rostro de Lugares que Hablan

Leer también: Celebrado embarazo: María Luisa Godoy recibió felicitaciones de varios famosos

Los detalles de la relación de María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela

Cuando le consultaron a la animadora sobre a qué famoso considera parte de su familia, esta detalló: «Claramente el que llevo más años, que es un gran amigo, yo soy madrina de su hijo. El Jose Viñuela (…) No solamente es una persona alegre, divertida, es super resiliente. Tiene cosas muy bonitas el Jose, es buen amigo, cuando uno está mal está pendiente, es cariñoso, yo lo quiero muchísimo», aseguró María Luisa Godoy.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Luego, Pancho Saavedra le consultó al rostro televisivo: «A mí me da risa cuando tú has comentado en algún programa de tv que fue tu ex pololo. ¿Tu marido nunca te dice nada?», lanzó.

En esta misma, María Luisa Godoy añadió: «Son íntimos amigos. Le da lo mismo, de partida ya hace tantos años po Pancho y yo soy íntima de su señora. Íntima. Somos super yuntas. Como que no es tema, es que yo creo que nosotros siempre fuimos más amigos que otra cosa. Y los dos apañamos en un mal momento… nos hicimos yuntas y yo fui desde el día uno hacia donde su mujer», cerró la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas