Pancho Saavedra compartió un divertido momento junto a Jorge Zabaleta

Nuestro querido Pancho Saavedra compartió a través de sus redes sociales un divertido momento junto a Jorge Zabaleta en sus grabaciones.

Jorge Zabaleta Y Pancho Saavedra Momentos Jorge Zabaleta Y Pancho Saavedra Momentos
Instagram @franciscosaavedra

Nuestro locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para compartir un divertido momento mientras grababa junto a Jorge Zabaleta su programa «Socios por el mundo». Aquí en la nota te contamos todos los detalles.

De hecho, fue en su cuenta de Instagram donde el animador de Canal 13 difundió un «reels» junto al actor, las risas fueron inmediatas.

El Divertido Momento De Pancho Saavedra Con Jorge Zabaleta
Créditos: Instagram @franciscosaavedra

También te puede interesar: Jorge Zabaleta habla de la buena relación que tiene con Pancho Saavedra

El divertido momento de Pancho Saavedra con Jorge Zabaleta

Asimismo, en medio de sus grabaciones para «Socios por el mundo», el locutor de nuestra Radio publicó una situación que causó de inmediato las carcajadas de sus seguidores.

Es más, mientras la pareja de amigos se encontraban frente a un lugar de culto religioso, comenzó una divertida conversación:

«Yo no hago mandas como tú, ni ninguna de esas cosas, pero sí soy creyente», le comentó el actor ante la pregunta de Pancho Saavedra por sus creencias religiosas.

«Y le voy a pedir que me de paciencia», agregó Jorge y Pancho le preguntó de inmediato :«¿Por qué paciencia?».

La respuesta de Jorge Zabaleta es para la risa: «Para soportarte todo lo que queda del viaje, y nos queda mucho, ya estoy hasta aquí», le comentó el intérprete.

Socios Por El Mundo Zabaleta Y Pancho Saavedra
Créditos: Instagram @franciscosaavedra

La respuesta de Pancho

«Qué pesado», le comenzó a replicar el animador de Canal 13 y luego Zabaleta le lanzó el siguiente comentario:

«Y ayúdame a soportar a Francisco, su olor, que cada vez que va al baño deja todo su…. que no arrastré más las maletas. Amén», prosiguió el ex «Señores Papis». 

«Estúpido eso es una herejía lo que estas haciendo. En en el nombre del padre y el espíritu santo…», finalizó el momento Pancho entre risas.

A continuación puedes revisar el divertido momento que compartió Pancho Saavedra en sus redes sociales junto al actor Jorge Zabaleta:

Ahora escuchas