Jorge Zabaleta revolucionó las redes sociales con saludo cumpleañero a Mane Sweet

El reconocido actor nacional Jorge Zabaleta le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños a Mane Sweet. Revisa aquí las reacciones.

Jorge Zabaleta Y Mane Sweet
Créditos: Instagram @jorgezabaleta

Desde que Jorge Zabaleta anunció su alejamiento de las teleseries, se volvió en un usuario muy activo en redes sociales. En esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su querida amiga y colega Mane Sweet. Aquí en la nota de Radio Pudahuel te contamos los detalles.

De hecho, el emotivo mensaje que le dedicó el ex protagonista de «Machos» fue acompañado de una tierna postal entre ambos actores.

Asimismo, tras cartón la publicación de Zabaleta revolucionó la red social de Instagram y diversos mensajes comenzaron a llegar a la cuenta del actor.

También te puede interesar: Mane Swett comenta detalles sobre reestreno de «Más que amigos»: «Fue mi primera vez con Zabaleta»

Mane Sweet Saludo De Cumpleaños Jorge Zabaleta
Créditos: Instagram @manesweet

La ola de reacciones del mensaje cumpleañero de Jorge Zabaleta a Mane Sweet

Asimismo, el actor comenzó su saludo con las siguientes palabras: «Hoy esta de cumpleaños @maneswett».

Luego de esto añadió que:

«Toda la felicidad del mundo para mi amiga querida y compañera de tantos buenos años».

Y luego el intérprete finalizó con un tierno: «Te quiero mucho». 

Después de publicar el comentado mensaje de cumpleaños, el animador de «Socios por el Mundo» recibió varios comentarios.

Sin embargo, la petición que más se repitió fue la vuelta de la pareja a las teleseries nacionales. Es más, recordemos que Jorge Zabaleta y Mane Sweet son una de las parejas televisivas más importantes de la ficción criolla.

En este sentido, varios mensajes de sus seguidores fueron: «Que vuelva la dupla Zabaleta-Swett», «la mejor dupla», «qué ganas de verlos nuevamente juntos» o «necesito ver a esta pareja de nuevo junta». 

Por su parte, recordemos que la pareja fue protagonista de una de las teleseries más recordadas del último tiempo, como lo es «Papi Ricky» donde también participó la influencer Belén Soto.

Finalmente, a continuación puedes revisar la publicación de Jorge Zabaleta saludando a Mane Sweet por su cumpleaños:

El Emotivo Mensaje De Jorge Zabaleta A Mane Sweet
Créditos: Instagram @jorgezabaleta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas