Millaray Viera le dedicó un bello mensaje a su pareja en Instagram

La presentadora de televisión, Millaray Viera, utilizó sus redes sociales para presumir una tierna foto con su pareja.

Millaray Viera
Instagram: @millarayviera

La conocida animadora y rostro televisivo, Millaray Viera, compartió una bella foto junto a su pareja en Instagram. Y es que la actriz es muy activa en redes sociales, donde la siguen más de 710.000 persona que comparten con ella su día a día, Es por esto que la comunicadora decidió utilizar esta plataforma para compartir una fotografía personal.

En conjunto con su pareja, Cristian Sepúlveda, la presentadora de televisión decidió publicar una tierna foto de ambos. En la postal, los tortolitos se ven muy felices sonriendo. Por su parte, Millaray Viera mira de forma enamorada a su pololo. Por otro lado, Cristian Sepúlveda sonríe de manera coqueta a la cámara. En la descripción, Millaray escribió: «Pero qué chiquillo tan buenmozo». Asimismo, Chino Sepúlveda le respondió: «Al lado tuvo cualquiera se ve bien amor», demostrando el cariño que se tienen.

Millaray Viera Y Su Pareja
Instagram: @millarayviera

Además, ambos llevan unos increíbles y elegantes atuendos en tonalidades de otoño. Por lo que se ve que hacen un match perfecto. Al momento de publicar la fotografía, Millaray Viera generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores y de sus amigos en las redes sociales.

Algunos de los comentarios que destacaron en la publicación de Millaray Viera fueron: «Bella pareja enamorada», «Me encantan, son exquisitos», «Se ven guapísimos los dos. Puro amor del bueno. Bendiciones», «¡Muy lindos!» Y «Una bella pareja, mucho amor para los dos», entre otros.

Leer también: El sorpresivo mensaje de Tommy Rey para sus seguidores

El otro amor de Millaray Viera

Así como le gusta presumir a su pareja, Millaray Viera también utilizó su Instagram para presumir a su bella hija. Y es que hace poco, la pequeña que tuvo con su ex pareja, el músico Álvaro López, cumplió cinco años.

Millaray Viera Y Su Hija
Instagram: @millarayviera

Sobre esto, Millaray Viera compartió que tuvieron una semana entera de celebración. En adición, le dedicó un tierno mensaje a su pequeña: «Ayer cerramos con broche de oro una semana de celebración. En uno de sus lugares favoritos, con sus primos y amigos.Los 5 años empezaron con todo, mi Tete! Te amo infinito», cerró la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas