Raquel Argandoña y la curiosa forma de demostrar su amor por Félix Ureta

La opinóloga de farándula, Raquel Argandoña, se refirió a su relación actual con Félix Ureta en el "Desde mi cocina con la Nené".

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Instagram

La opinóloga de farándula y panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, sorprendió a sus fanáticos al ser invitada a un nuevo capítulo de “Desde mi cocina con la Nené” junto a José Miguel Viñuela, donde entregó inéditos detalles de su relación con Félix Ureta.

La estrategia de Argandoña

A través de su cuenta de Instagram, la comentarista de farándula se refirió a su romance con el empresario confesando que tras su quiebre y retorno todo va como esperaba.

Yo me voy a Reñaca mañana, voy a pololear”, contó la influencer mientras que Viñuela ahondó en su relación.

Oye, te he visto muy feliz ahí (…) tengo que hacer una confesión, me impacta lo mina que estás”, comentó el ex rostro de Mega, mientras que Argandoña bromeó sobre la diferencia de edad que mantiene con Ureta.

Es que con un joven… uno menor. Yo soy 17 años mayor, pero no se nota”, confesó la opinóloga mientras Viñuela afirmaba constantemente que estaba guapísima. “Estoy contenta, así que me voy a pololear”, señaló la mamá de Kel Calderón.

Raquel Argandoña
Instagram

Por otra parte, el ex Mucho Gusto dijo: “Guapo el hombre, lo vi por ahí y es guapo, tiene cara de buena onda. Y tú, estás muy estupenda, ¿puedes dar la receta de lo que estás haciendo?”, a lo que Argandoña respondió: “Yo no como pan, solamente salgo los fines de semana y pololeo harto”.

No obstante, reveló la estrategia para que su relación dure: “Pololeo viernes, sábado y domingo. De lunes a jueves yo no pololeo… y ahora que se viene Semana Santa hay que darle el jueves porque yo respeto Semana Santa”, añadió entre risas la comentarista, generando diversas reacciones.

Por tanto, el secreto de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta está en pololear solo los fines de semana. ¿Qué te parece?

Revisa la entrevista aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas