Cristian de la Fuente reveló detalles sobre encerrona que sufrió junto a su hija

A inicios de marzo, Cristian de la Fuente sufrió una encerrona que terminó con su hija, Laura de la Fuente, baleada en una pierna.

El conocido actor internacional, Cristian De la Fuente, comentó más detalles sobre la horrible encerrona que sufrió con su hija. Y es que los primeros días de marzo, la noticia de que Laura De la Fuente fue baleada conmocionó a Chile. Por suerte, no fue de gravedad y hoy en día la joven se encuentra recuperándose y retomando su vida normal.

No obstante, hasta hoy en día no se sabían más detalles sobre cómo fue ese momento para Cristian De la Fuente y cómo manejó la situación. En una conversación con el canal de YouTube Delarosatv, el actor contó detalles personales sobre cómo fue el momento de la encerrona para él.

Sobre esto, Cristian De la Fuente comentó: «Trataron de dispararme para quitarme el reloj, porque eso era lo que deseaban y no el carro. No baje del carro porque dejaba a una niña y hay muchas historias de esas. Además no podría ver a la cara a su madre, sabiendo que la entregue», reveló sobre el incidente.

Cristian De La Fuente Y Su Familia
Instagram: @iamdelafuente

Luego, en la misma línea, Cristian De la Fuente agregó: «Casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá… me lo estoy tomando con humor. Digo lo anterior, porque fueron los tres centímetros a los que estuvo la bala de mi cabeza», detalló el actor.

Leer también: Cristián de la Fuente y Angélica Castro fueron aplaudidos por gesto en la marcha por la Ley Tamara

Los sentimientos de Cristian De la Fuente sobre la encerrona

Tras confesar cómo había sido el ataque, Cristian De la Fuente tomó un tiempo para meditar lo positivo que puedo salvar de la situación. Acerca de lo anterior señaló que: «Tuve sin duda el mejor regalo, porque a mi hija, dentro de la gravedad de lo ocurrido, no le pasó nada y está con nosotros», afirmó.

Además, Cristian De la Fuente añadió que: «Fue el día más largo de mi vida. Desde el momento que sucedió eso, hasta que llevé a mi hija al hospital y me dijeron que no estaba tan grave», cerró el actor sobre el aterrador momento que vivió con su hija.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas