Kathy Orellana reaparece con nuevo look y encanta a sus seguidores

La cantante chilena, Katherine Orellana, reapareció y sorprendió a sus seguidores tras enseñar su nuevo look. Detalles aquí

Katherine Orellana 2022
Instagram

La reconocida cantante chilena, Katherine Orellana, encantó a sus seguidores con una serie de fotografías que reflejan su nuevo estilo y su amor por Dios.

El nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, la también conocida como «La Morenaza de Rancagua«, escribió unas reflexivas palabras para agradecer todo lo que ha estado pasando en su vida.

«Muy buenas noches, agradecida de todo lo que me da la vida… gracias amado DIOS…«, partió señalando Kathy Orellana a sus fanáticos.

Kathy Orellana
Instagram

No obstante, también aprovechó el momento para recomendar una limpieza de cuerpo o desintoxicación: «Chiquillos si quieren probar détox, este es el momento«.

Al instante, quiso comentar que pese a sus operaciones igual subió de peso, entregando una posible solución a este aumento.

«A pesar de estar operada de bypass, volví a engordar, y con estos productos pude bajar los 35 kilos demás que adquirí en 2018«, enfatizó la cantante chilena en 2022, Katherine Orellana.

Kathy Orellana look
Instagram

Hay que resaltar que Katherine Orellana se mostró conforme y feliz con su nuevo look 2022, dejando asombrados a varios seguidores de su Instagram.

«Guapa amiga«, «Hermosa… Dios te bendiga siempre«, «Estás en tu mejor momento«, «Linda«, «Una bella artista, lo malo es que aquí en Chile no valoramos lo que tenemos, bendiciones Kathy» y «Regia mujer» son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

¿Qué es y para que sirve el famoso détox?

El détox es el proceso de desintoxicación o limpieza del cuerpo, normalmente se logra haciendo cambios en la alimentación para lograr que el organismo elimine impurezas, residuos y toxinas. Por otro lado, hay que señalar que no es una dieta para bajar de peso, como muchos pueden llegar a pensar.

De acuerdo a la información recopilada de Clínica Indisa, para lograr una buena desintoxicación del cuerpo hay que realizar un cambio profundo de los hábitos alimenticios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas