Rafa Araneda la rompe en Estados Unidos y México: Millones de espectadores ven su show

En conocido animador chileno, Rafa Araneda, se mudó a Estados Unidos hace algunos años, donde despegó su carrera internacionalmente.

Rafael Araneda
Instagram: @rafaaraneda

El connotado presentador de televisión chileno, Rafael Araneda, comprobó que tomó una buena decisión al emigrar hacia Estados Unidos. Y es que desde que el rostro televisivo firmó con Univisión, no ha dejado de ser noticia por sus increíbles logros en diversos programas internacionales. Además de los programas que aún conduce en Chile, como Talento Rojo en TVN.

Actualmente, Rafa Araneda forma parte de la conducción de dos programas en Univisión. Uno es Enamorándonos, un programa dedicado, como dice su nombre, a formar parejas dentro del show. Este espacio televisivo lo anima junto a Ana Patricia y es parte de Unimás, una rama perteneciente a Univisión.

Rafael Araneda Foto
Instagram: @rafaaraneda

Por otra parte, también conduce el programa estelar Tu Cara Me Suena. Un programa de talentos donde los participantes imitan a famosos de la música. Es más, hace poco, el mismo Rafa Araneda sorprendió con una imitación del connotado artista Juan Gabriel, la que tuvo diversas reacciones en redes sociales.

Leer también: Rafael Araneda se lució cantando en vivo en programa de televisión

El éxito de Rafa Araneda en Estados Unidos y México

Sobre sus programas, el día de ayer Rafael Araneda compartió, mediante historias de Instagram, que a su programa Tu Cara Me Suena le estaba yendo increíble en Estados Unidos, tanto como en México. Con una gráfica de los espectadores del programa, el presentador de televisión sorprendió anunciando que más de 1,2 millones de personas ven el show estelar solo en Estados Unidos. En su historia, Rafa Araneda comentó: «Son millones de personas los que nos han preferido en los Estados Unidos», acotó.

Historia Rafa Araneda
Instagram: @rafaaraneda

Por otra parte, el mismo programa en México llegó a 1,9 millones de espectadores, acorde a otra gráfica que compartió Rafael Araneda. En esta oportunidad, el animador expresó: «¡En México también! Muchas gracias a todos quienes nos acompañan con su sintonía domingo a domingo», escribió el conductor. 

Historia Rafael Araneda
Instagram: @rafaaraneda

Claramente, Rafa Araneda está teniendo un gran éxito en el extranjero. Por lo que se espera que se vengan más proyectos en los cuales pueda brillar con su destacada conducción y animación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas