Marcela Vacarezza enterneció en las redes con un video de su hijo Benjamín

El día de hoy, Marcela Vacarezza encantó a sus seguidores con un adorable video de su hijo menor, Benjamín, con un atuendo de pascua.

Marcela Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

Se acerca el fin de semana largo santo, razón por la cual Marcela Vacarezza no aguantó publicar un tierno video de su hijo menor, Benjamín Araneda. Y es que pascua significa mucho más que un feriado religioso para los niños, ya que ellos disfrutan con entretenidas actividades, como la clásica búsqueda de huevitos de chocolate.

Si bien la presentadora, Marcela Vacarezza y su esposo, Rafael Araneda viven en Miami, no dejan de lado las costumbres chilenas. Esto se debe a que no en todos los países tienden a buscar y/o comer huesitos de chocolate. En algunos lugares, simplemente pintan huevos duros y los esconden para que los niños los encuentren.

Hijo Marcela Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

En el tierno registro en video de Marcela Vacarezza, se ve a Benjamín Araneda usando unas orejitas de conejo color blanco y celeste. Además, en sus manos sostiene la típica canasta para llevar huevitos. En la descripción del video, Marcela Vacarezza comentó: «Perdonen la chochera, pero ya no lo puedo amar más». Y en el mismo video, se escucha a Benjamín decir: «¡Mamá, voy a buscar huevitos!», exclamó el pequeño.

Leer también: Rafa Araneda y Marcela Vacarezza comentaron lo lento que fue el proceso de adopción de Benjamín

Las reacciones al tierno video del hijo de Marcela Vacarezza

Luego de publicar el video de Benjamín, Marcela Vacarezza generó una ola de comentarios en redes sociales. Estos, fueron de muchas personas que se enternecieron en extremo con el pequeño Benjamín. Y es que el hijo de la psicóloga y el animador, Rafael Araneda, se robó todas las miradas en el perfil de Instagram de su mamá.

Benjamín Araneda
Instagram: @marcelavacarezza_

Comentarios como: «Qué hermoso ver tanta entrega de amor, que de una vez la adopción no sea tan engorrosa y los tiempos sean más cortos de este proceso un abrazo a la distancia», «Es que es muuuuyyy riiiiico», «Lindo un regalito de Dios», entre otros comentarios al bello hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas