Doctor Chapatín es funado por comentario subido de tono después de 27 años

Usuarios de redes sociales se van en contra del reconocido personaje, Doctor Chapatín, por comentario subido de tono. Revisa aquí el video.

Doctor Chapatín
Instagram

El famoso Doctor Chapatín pasó a estar en la agenda pública por comentarios pedófilos que resurgieron en un video viralizado por redes sociales.

Luego de casi tres décadas del último episodio de la saga, el recordado personaje interpretado por el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños vuelve a estar en el centro del huracán, pero esta vez no por sus divertidos momentos.

¿Cómo partió esta polémica?

Todo comenzó con la viralización de un capítulo de la serie, donde el famoso personaje realiza una “broma” catalogada como pedófila, debido a que comenta su gusto por las niñas de 14 años

Específicamente, la escena cuenta con la participación de Bolaños, Ramón Valdés, Rubén Aguirre y María Antonieta de las Nieves. Es esta última la encargada de leer un telegrama que fue enviado al Doctor Chapatín.

Hemos notado que el doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?” pregunta al doctor, a lo que su respuesta fue “prefiero dos de 14″. 

No obstante, la polémica actuación no termina ahí, ya que al final del telegrama se específica que la persona que escribió es una niña de 12 años, por lo que el actor pregunta si se incluye una foto de ella.

Doctor Chapatín
Instagram

Revisa el video del Doctor Chapatín

El registro fue viralizado a través de TikTok y Twitter, donde ya posee más de dos mil visualizaciones y cientos de comentarios que condenan al programa y al actor por los comentarios del personaje

Pésimo humor, no lo apruebo”, “Ese es el nivel de este programa y actor de mier…”, “Estaba mal antes y está mal ahora, que nadie dijera nada es distinto”, son algunos de los comentarios que aparecen en dicho registro.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1513296825268195331?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513296825268195331%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fespectaculos%2Fnoticia%2F27-anos-despues-usuarios-se-van-en-contra-del-doctor-chapatin-por-comentario-pedofilo%2F4QA7JEWAT5DFJFMD22E6T7LIHY%2F

Pese a este viral, hay cientos de personas que defienden y apoyan al personaje, «déjenlo descansar en paz«, «ya falleció no lo molesten«; «que en paz descanse chespirito» son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas