Beto Cuevas reveló nuevos detalles de «The Voice Chile»: «Puedo ser un aporte»

El músico internacional, Beto Cuevas, entregó más información sobre el nuevo programa estelar "The Voice Chile".

Beto Cuevas
Instagram: @iambetocuevas

Cada vez se acerca más el día en que los televidentes podrán disfrutar de The Voice Chile, en conjunto con uno de sus jurados, Beto Cuevas. Esto, debido a que hace algunos días atrás, se confirmó que el artista formaría parte del programa como coach. Al igual que Camila Gallardo y Yuri, del dúo musical Gente de Zona. 

Cabe recordar que Beto Cuevas ya formó parte de un programa de talentos como jurado con The Covers, un programa estelar de Mega. Es debido a esto que el músico ya tiene experiencia en este tipo de apuestas televisivas. En base a esto, el cantante conversó con Página 7 sobre el nuevo estelar de talentos y sobre cómo se siente con su rol en el show.

Beto Cuevas Foto
Instagram: @iambetocuevas

En primera instancia, Beto Cuevas comentó que: «Es un formato que conozco, que hace mucho tiempo no hacía. Me parece que al igual que en The Covers (estelar de Mega en donde era jurado), creo que en The Voice puedo ser un aporte», afirmó el nuevo jurado.

Leer también: Mauricio Isla encantando con participación de Thati Lira en «Aquí se Baila»

Los detalles de The Voice Chile que desclasificó Beto Cuevas

En la misma línea, Beto Cuevas continuó comentando acerca del nuevo programa de talentos. Sobre esto, mencionó que: «Honestamente después de todo el talento que hemos visto hasta ahora, creo que para mí sí es importante ganar, pero para ellos», expresó. Confirmando que las grabaciones ya comenzaron y ya ha tenido la oportunidad de ver a diversos artistas.

Sobre el mismo tema, Beto Cuevas añadió que: «Este es un semillero de potenciales artistas nuevos. Me parece que a través de una iniciativa como esta, le podemos dar la oportunidad a gente excepcional. Esa es nuestra labor como coach, encontrar esas voces que son realmente especiales»

Beto Cuevas Instagram
Instagram: @iambetocuevas

Asimismo, agregó que los detalles en los que él se fija son «Que su voz no se parezca demasiado a la del artista que están tributando. Eso sucede a veces». Además, Beto Cuevas señaló que «También tiene que ser alguien capaz de sobrellevar los nervios y convertir eso en una fortaleza», puntualizó.

Sobre sus compañeros, Beto Cuevas reveló que tienen una muy buena relación. «Con Cami y Gente de Zona no nos conocíamos. Pero la verdad nos llevamos muy bien. Lo lindo es que todos somos muy diferentes, entonces eso le da un buen contraste al programa». Agregando que «Hoy nos dio un ataque de risa entre una toma y otra. Hay momentos de distensión que son fundamentales para tener una buena convivencia», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas