Icha Sobarzo dio detalles de su embarazo: «Estamos ansiosos y felices»

La bailarina de "Aquí se Baila", Icha Sobarzo, entregó más detalles sobre su reciente embarazo en una entrevista.

Icha Sobarzo
Instagram: @ichasobarzo

Hace poco en Aquí se Baila, la bailarina Icha Sobarzo dio la noticia de que dejaría la competencia debido a su reciente embarazo. Fue una sorpresa para todos, quienes la felicitaron y le dieron sus mejores deseos. Sobre todo su pareja de baile en la competencia, Christian Ocaranza.

Durante el capítulo de su despedida, Icha Sobarzo comentó: «Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres”, afirmó. Y mientras sus compañeros la felicitaban dejó en claro que “ha sido el regalo más grande», así fue como le dio la noticia a todos.

Icha Sobarzo Foto
Instagram: @ichasobarzo

Luego, Icha Sobarzo continuó: «El programa me ha traído todo. Es una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba», expresó. Añadiendo que «La verdad es que la posibilidad de seguir está complicada. He bailado toda la competencia embarazada y no lo sabía. Fue una gran sorpresa y decidir seguir sería algo hermoso, pero una irresponsabilidad. Necesito cuidar mi salud, y a mi hijo», aclaró.

Leer también: Cecilia González confirmó su embarazo junto a Cristián Arriagada en Instagram

Los nuevos detalles del embarazo de Icha Sobarzo

Luego del momento que vivió en Aquí se Baila, Icha Sobarzo tuvo una entrevista con Página 7, donde comentó más detalles sobre su embarazo. Actualmente, la bailarina ya tiene 11 semanas y se enteró al realizarse un test mientras ensayaba junto a Christian Ocaranza.

Icha Sobarzo Instagram
Instagram: @ichasobarzo

«Cuando salí del baño Cristián me estaba grabando, pensando que iba a decir que estaba todo bien y que había salido negativo. Pero cuando me vio la cara y el resultado… Nos dio un ataque de risa, nos emocionamos, después nos quedamos en shock, como diciendo qué vamos a hacer ahora», recordó Icha Sobarzo.

Además, Icha Sobarzo detalló que: «Estoy más madura, viviendo el proceso de otra forma, mi marido igual. Estamos todos ansiosos y felices, sabemos que Lucas está contento. Yo tengo una gran relación con mi hermano y espero que él también la tenga con el suyo», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas