El chascarro de José Luis Repenning y Jaime Leyton en la cafetería de Mega

El periodista de Mega, José Luis Repenning junto al meteorólogo de la emisora, Jaime Leyton, vivieron un chascarro en vivo.

José Luis Repenning
Mega

Durante la mañana de hoy jueves 24 de marzo, los rostros de Meganoticias Amanece, José Luis Repenning, y Jaime Leyton, tuvieron un chascarro que no pasó piola por los televidentes.

Todo ocurrió mientras el periodista y el meteorólogo fueron a la cafetería del canal para así poder tomar desayuno.

José Luis Repenning (1)
Créditos Mega 

¿Qué pasó en la cafetería?

«Allá venden sanguchitos, hay una marraqueta fresquita», le comentaba José Luis Repenning a Jaime Leyton mientras iban camino a tomar desayuno.

Eso si, el meteorólogo confesó que nunca había probado la marraqueta del lugar, por lo que sería una experiencia totalmente nueva pese a llevar varios años en Mega.

«También hay muffins, hay empanadas y la señora que atiende es súper encantadora. ¿Estará abierto a esta hora?«, expresó José Luis Reppening.

Te puede interesar: Priscilla Vargas se refirió a los rumores de relación con José Luis Repenning: «Nosotros nos tenemos mucha confianza»

Pero la marraqueta tuvo que esperar, ya que el comunicador junto al meteorólogo llegaron a las 07:57 y recién la cafetería abría a  las 8:00.

«Está cerrado todavía parece», comentó Jaime Leyton, mientras que José Luis Repenning se llevó la mano a la frente al percatarse del chascarro.

José Luis Repenning (2)
Créditos Mega

Los destapes de José Luis Repenning 

Durante el verano, los destapes de José Luis Repenning fueron toda una sensación en Instagram. En primera instancia, fue con un diminuto traje de baño en la parte inferior, mostrándose muy confiado de sí mismo escribió: «A mis 44 me pongo este traje de baño igual no más… si no es ahora cuándo», afirmó.

JL Repenning
Instagram (@joserepenning)

Pero eso no fue todo ya que el periodista decidió ser un poco  más osado, y publicó otro destape que encantó a todo su público. En esta ocasión, la foto muestra a José Luis Repenning con un traje de baño blanco, bastante pequeño y ajustado, disfrutando de las playas de Coquimbo.

Jose Luis Repenning


Contenido patrocinado

Ahora escuchas