Álvaro Rudolphy entregó llamativas pistas de «El Retador» en Mucho Gusto

El emblemático actor, Álvaro Rudolphy, ha dado varias pistas del nuevo programa de Mega "El Retador". Detalles aquí.

Álvaro Rudolphy
Instagram

La revelación fue dada a conocer por el actor Álvaro Rudolphy, que fue invitado al matinal de Mega “Mucho Gusto” este jueves 14 de abril.

Por tanto, el rostro publicitario aprovechó esta particular ocasión también para hablar de una nueva teleserie que esté haciendo junto al área dramática del canal privado.

Y además, como ya adelantamos, fue como uno de los miembros del jurado del nuevo programa de talentos de Mega, El Retador

Álvaro Rudolphy y el avance revelado

Para comenzar, una de las primeras cosas que contó Álvaro Rudolphy en el matinal, tiene que ver con su reacción cuando lo llamaron para ser parte del jurado del programa El Retador.

Me he sorprendido mucho con el formato. Lo había visto, pero vivirlo es muy distinto. Nosotros tres (con Myriam Hernández y Marcelo Polino) hemos armado una complicidad muy entretenida, yo me río mucho”, partió contando el actor.

Álvaro Rudolphy El Retador
Mega

Pero atención porque eso no es todo, hay que recordar que este nuevo proyecto permitió ver el regreso de Rudolphy a Mega, luego de que en el año 2019, tuviera su última teleserie en el canal, Juegos de Poder.

Cuando me lo informaron, lo primero que dije fue: ‘¿Estás seguro que me llamaste a mí? ¿No te habrás equivocado? Tal vez te confundiste al marcar’”, manifestó el actor entre risas.

Finalmente, Rudolphy agregó “Pero no, la verdad es que me llamaron a mí, y ha sido un acierto”.

Pese a que por el momento Mega no ha dado a conocer una fecha de estreno de este nuevo programa se espera que tras el término del programa The Covers 2 este domingo 17 de abril, el estreno de El Retador sea pronto, según las pistas de Álvaro Rudolphy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas