Amaya Forch y su emotiva reacción tras su presentación en Aquí se Baila

La actriz chilena, Amaya Forch, compartió un emotivo video luego de su presentación en Aquí se Baila. Los detalles aquí.

Como bien sabemos, este jueves se llevó a cabo un capítulo de doble eliminación en “Aquí Se Baila”, entre ellos se encuentran dos lesionados.

Hay que señalar que los miembros del jurado tuvieron que escoger a dos famosos entre los seis que se presentaron para dejar la competencia en esta primera semana.

La primera en pasar fue Carolina Soto, quien logró lucirse ante el jurado y redimirse de su actuación del pasado lunes. Posteriormente, fue el turno de Camila Andrade, que logró conquistar a los jueces con un total de 24 puntos en la tabla general.

Carolina Soto Y Camila Andrade
Canal 13

Luego el tercero en salir fue Rodrigo Villegas, pero una lesión le impidió darlo todo en la pista de baile, mientras que Pamela Díaz logró impresionar con su coreografía de onda disco. Finalmente Cata Palacios intentó convencer a los jueces de su permanencia en el programa.

Pamela Díaz
Canal 13

Los primeros eliminados

En este minuto, el jurado de “Aquí se Baila” entregó su veredicto, pero antes aclararon que Amaya Forch no pudo presentarse; al pasar adelante aclaró que su esguince grado dos le impide bailar a pesar de que la recuperación avanza, por tanto aceptó la decisión de ser la primera eliminada de esta segunda temporada.

Amaya Forch
Canal 13

Finalmente, los dos peores evaluados por el jurado fueron Rodrigo Villegas con 16 puntos y Cata Palacios con 13 puntos. No obstante, el comediante no pudo presentarse producto a una lesión que se le formó durante su presentación, por lo que se convirtió en el segundo eliminado.

Rodrigo Villegas
Canal 13

La emotiva reacción de Amaya Forch tras la decisión del jurado

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz Amaya Forch compartió un emotivo video refiriéndose a su participación en «Aquí se Baila«. Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas