Pancho Saavedra compartió bello mensaje de cumpleaños para Jorge Zabaleta

El presentador de televisión, Francisco "Pancho" Saavedra, quiso desearle un feliz cumpleaños a su amigo, Jorge Zabaleta.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta
Instagram: @franciscosaavedr

El día de hoy, Jorge Zabaleta está de cumpleaños y su amigo Pancho Saavedra no pudo evitar enviarle un cálido saludo en sus redes sociales. Y es que ambos llevan bastante tiempo compartiendo diversas andanzas, ya sea en distintos programas de televisión como en el extranjero.

Esto, debido a que ambos son protagonistas de Socios por el Mundo. Programa donde viajan a distintos destinos mostrando la cultura, gastronomía y paisajes de diversos países. Por lo que han sido horas que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta han compartido y además, que han experimentado numerosas aventuras juntos.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta Cumpleaños
Instagram: @franciscosaavedr

Es por esta razón que Pancho Saavedra utilizó la plataforma de Instagram para saludar a Jorge Zabaleta. Ya que hoy, el actor chileno cumple 52 años. En la divertida publicación, hay diversas fotos de este dúo dinámico, la mayoría son fotos cómicas de ambos en sus viajes por el mundo.

Leer también: Pancho Saavedra compartió un divertido momento junto a Jorge Zabaleta

El saludo de Pancho Saavedra a Jorge Zabaleta por su cumpleaños

Acompañado de las fotos, iba un tierno mensaje para Jorge Zabaleta: «Mi querido amigo y socio Jorge Zabaleta está de cumpleaños. Te quiero mucho amigo y te mereces solo cosas atómicas en tu vida, por que eres el mejor. Feliz cumpleaños te quiero y te admiro Gordo», expresó Pancho Saavedra.

Jorge Zabaleta Y Francisco Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

Por su parte, Jorge Zabaleta respondió a la publicación de una manera muy cómica. Fue aquí donde señaló: «Pta la foto mala por la chachu. Bueno… también te quiero…», comentó. Asimismo, fueron muchos los fanáticos de ambos que comentaron la publicación deseándole un feliz cumpleaños a Jorge Zabaleta.

Incluso, Cristian Riquelme hizo su aparición en la publicación de Pancho Saavedra, donde le dedicó un saludo a Jorge Zabaleta. «Feliz cumpleaños querido Jorge Zabaleta. Gran actor, gran padre, pero sobre todo tremenda persona», acotó el actor. Entre otros saludos de cumpleaños para el ex protagonista de Papi Ricky.

Ahora escuchas