Roberto Cox compartió increíbles imágenes en su descanso tras cubrir el caso de Nicolás Zepeda

El periodista de CHV, Roberto Cox se encuentra disfrutando de unas vacaciones tras la cobertura del mediático caso de Nicolás Zepeda.

Roberto Cox Vacaciones
Instagram @robertocox

Luego de una intensa cobertura en Francia del polémico juicio de Nicolás Zepeda por el asesinato de Narumi Kurosaki, el periodista de CHV Roberto Cox se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Europa. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

De hecho, el comunicador conversó con Las Últimas Noticias sobre la decisión y detalles de su merecido descanso.

«Quedé bien cansado, los horarios eran frenéticos, pero este viaje sirve para recuperarme», detalló Roberto Cox a LUN.

En este sentido, el periodista aprovechó el momento y se quedó disfrutando de la Semana Santa en España y Francia junto a un par de amigos. ¿Qué tal?

También te puede interesar: Los divertidos registros de José Antonio Neme disfrutando sus vacaciones

Las postales de las vacaciones de Roberto Cox en Europa

Asimismo, el periodista de CHV tras terminar la extensa cobertura del caso de Nicolás Zepeda, donde fue aplaudido por su dominio del francés, comentó lo siguiente sobre su escapada a la costa malagueña en España:

«Quedé liberado la noche del pasado miércoles luego de que el juicio se acabara. Tenía muchos días libres acumulados y no me quise ir de inmediato a Chile», explicó Roberto Cox.

«Al principio pensé ir unas jornadas a Londres, ciudad que no conozco, pero preferí juntarme con unos amigos de la vida acá en Málaga, para pasar la Semana Santa con ellos», complementó el periodista.

Es más, fue en este sector donde Roberto se reunió con sus amigos de la vida para disfrutar de un merecido descanso:

«Hemos ido a comer pulpo a la gallega, tapas, patatas bravas, todo con harta risa. Hemos paseado por la ciudad fui a la playa, a bares y hemos visto las procesiones típicas de Semana Santa acá. Esto es para recargar pilas», detalló Cox.

La cobertura del caso de Nicolás Zepeda

Por su parte, el destacado comunicador aprovechó de compartir varias de sus postales durante España y Francia. A continuación puedes revisarlas:

Roberto Cox Instagram
IG @robertocox
Roberto Cox Francia
Créditos: Instagram @robertocox
Fotografías
Créditos: Instagram @robertocox

Por otro lado, sobre la propuesta de ir a cubrir a Francia el juicio de Nicolás Zepeda, el periodista comentó lo siguiente:

«Hace más de un año le había propuesto al canal ir a ese juicio. Era importante para mí ir. Yo hablo francés, entonces pensaba que podía hacer una cobertura importante. Pero cuando explotó el conflicto en Ucrania, fui pesimista», sinceró.

Por último, sobre su trabajo como reportero, panelista para Contigo en la Mañana y Contigo en Directo y además su labor en el área de prensa de Chilevisión, Roberto Cox comentó que:

«Hasta última hora no sabíamos si íbamos a poder hacerlo, yo supe sólo 4 días antes y la única forma para que fuese rentable era que despacháramos no sólo para el departamento de prensa, sino también para los otros programas del canal».

Roberto Cox En España Amigos
Créditos: Instagram @robertocox


Contenido patrocinado

Ahora escuchas