Simón Oliveros protagonizó divertido baile viral en «Meganoticias Amanece»

El periodista Simón Oliveros recreó un viral de Tik Tok realizando el paso de Anitta durante el noticiero "Meganoticias Amanece".

El periodista Simón Oliveros se unió a la tendencia de uno de los bailes más replicados del momento: el paso de Anitta, una cantante brasileña que ha causado furor en las redes sociales y que el comunicador decidió hacerlo en «Meganoticias Amanece«.

El viral replicado por Simón Oliveros

Como ya adelantamos, el actual conductor de noticias ocupó un par de minutos junto a su compañera Michelle Adam y se tomó el estudio de Mega para protagonizar el movimiento frente a los televidentes.

«Cambio de lado, se va a caer esta cuestión«, partió diciendo Simón Oliveros. De hecho, mientras buscaban la canción y antes de lanzarse al suelo para hacer el reconocido paso de baile que generó la risa de la meteoróloga, expresó: “Son las 6:27 y esto es el departamento de prensa”.

Luego de hacer el primer movimiento de Anitta, Michelle Adam le comenta: “Tení que hacer el movimiento circular de nalgas también”.

Simón Oliveros
Mega

Al hacer correctamente el paso, su colega lo aplaudió y felicitó por su desempeño en el espacio matutino; además lo elogió por lograr de forma completa y correcta el desafío.

«Ahora te toca a ti. Yo lo ensayé porque tenemos el 22 (de abril) el desafío TikTok«, aclaró Simón Oliveros en Meganoticias Amanece.

Posteriormente, dejando de lado el viral, Michelle Adam le menciona a su compañero que mejor sigan viendo como estará el tiempo para hoy y las jornadas frías que se vienen.

Simón Oliveros
Mega

Revisa el baile de Simón

¿Cómo nació este viral?

Como ya adelantamos, la cantante brasileña Anitta sacó una canción llamada «Envolver«; cuya coreografía no es nada fácil, es por esto que distintas figuras han querido aceptar el desafío de realizar este baile.

A continuación te dejamos un video con el paso para que lo puedas observar y si quieres, intentarlo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas