Martín Cárcamo sobre la casa de Myriam Hernández: «tení muy buen gusto»

La emblemática cantante chilena, Myriam Hernández, mostró su espaciosa casa. Revisa cómo luce el interior de su hogar aquí.

La cantante nacional, Myriam Hernández, abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo para realizar un nuevo episodio del programa «De Tú a Tú«.

Una inesperada bienvenida

En primer lugar, cuando comenzó el capítulo, el presentador de televisión se acerca a la entrada de este hogar para tocar el timbre. Situación que motivó a la artista a realizar una pequeña broma.

Con una voz robótica y simulando ser una asistente personal de inteligencia artificial, mencionó: «Hola Martín, soy Siri, has llegado a la casa de Myriam y Jorge, bienvenido«.

En cuestión de segundos se logró crear un ambiente agradable entre ella y el animador. Al instante, el «rubio natural» decidió entregarle unas flores que llevaba de cortesía, a lo que la cantante respondió: «Rosas blancas, las amo, me encantan, yo las tiro en cada concierto a la gente«.

Luego de este cálido recibimiento, Martín Cárcamo aseguró su asombro por la casa de Myriam Hernández; «Déjame decirte que, yo así mirando nomás tu hogar, tení muy buen gusto, te lo digo altiro«.

Myriam Hernández casa
Canal 13

La casa de Myriam Hernández

La artista contó que lleva aproximadamente 7 años viviendo en ese lugar, «estábamos buscando algo que tuviera mucha luz, viste que estoy siempre iluminada con velas; yo las amo y las tengo prendidas en otoño, invierno, verano y primavera«.

Al iniciar el recorrido por la casa de Myriam Hernández, la jurado de «El Retador Chile» mostró los objetos que más significado tienen para ella, las historias de cada uno y su adicción por la decoración de interiores.

«Mira que lindo, es realmente preciosa esta casa«, expresó Martín Cárcamo al ver el living de la cantante nacional.

Casa Myriam Hernández
Canal 13

Revisa los rincones favoritos de la artista chilena

Myriam Hernández casa
Canal 13
Myriam Hernández casa
Canal 13

¡Conoce su jardín!

Myriam Hernández casa
Canal 13
Myriam Hernández casa
Canal 13

Si te perdiste el capítulo o quieres revivirlo, pincha aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas