Myriam Hernández y el violento episodio con ex pareja: «él realmente me podía matar»

La cantante nacional Myriam Hernández reveló por primera vez la violenta experiencia que vivió con una ex pareja. Detalles aquí.

Myriam Hernández de tú a tú
Canal 13

Como ya adelantamos hace una semana, Myriam Hernández fue la invitada estelar al capítulo de este domingo del “De Tú a Tú»; espacio donde habló de su trayectoria artística e incluso de aspectos personales nunca antes contados.

Una relación que casi acaba con su vida

En un momento específico de la entrevista de Martín Cárcamo, la cantante recordó un violento episodio que enfrentó con una ex pareja, con quien tuvo que aguantar una relación tóxica de 4 años, donde cuenta: “Los dos primeros años era como el hombre 10 y los dos últimos realmente lo conocí como era”.

Bajo esta misma línea, la también jurado de «El Retador Chile», decidió sincerarse al respecto. “Garabatos, tonta, manejas mal, gritándote en el auto mientras vas manejando, me sentí una estúpida y poca cosa en un tiempo; me tomaba una pastilla de los nervios antes que me fuera a ver”, reveló Myriam Hernández en el programa.

Myriam Hernández Martín Cárcamo
Canal 13

De hecho, recordó el día que decidió ponerle punto final a ese romance, lo que generó una violenta reacción por parte de su ex pareja.

Venía de una Teletón, había ido con él, veníamos en el auto y en un momento de rabia le digo ‘mi pololo anterior me quería más que tu’…fue terrible, me tomó del cuello y en un momento dije o salgo y me tiró del auto o me muero”, expresó.

Luego, agregó que: “Abrí la puerta del auto para tirarme y afortunadamente había unos chicos que vieron este manejo raro, lo pararon, y le decían ‘suéltala’”.

Myriam Hernández
Canal 13

El violento episodio de Myriam Hernández

Posteriormente de su revelación, la cantante contó que trató de arreglar la situación, tras llegar a la casa, le dijo que lo disculpaba, tanto así que le aseguro que se iba a casar con él. Pero como era de esperarse, el hombre nuevamente se puso violento y se abalanzó sobre su vehículo, por lo que debió arrancar para evitar que la situación pasara a mayores.

En esos momentos vi que él realmente me podía matar. En algún minuto de violencia”, agregó evidentemente afectada, lo que terminó descolocando a Martín Cárcamo.

Finalmente, Myriam Hernández contó en «De Tú a Tú» que luego de ese episodio, el sujeto le chocó varias veces el auto por detrás, cuestión que motivó que su mamá le pidiera a un primo que la acompañara día y noche para que la protegiera de esta persona.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas