Helhue Sukni regresó a su casa tras estar internada por cuatro días: «Estoy arregladita, maquillada, me dieron de alta»

La abogada Helhue Sukni reveló en su cuenta de Instagram que ya está en su casa y que se recuperó tras estar internada en la clínica.

Tras 4 días hospitalizada, la abogada Helhue Sukni reveló que volvió a su hogar, luego de estar internada por su delicado estado de salud.

Fue hace algunos días que la abogada llenó de preocupación a sus seguidores de Instagram, después de contar que estaba hospitalizada.

Tal como ella contó en sus redes sociales, durante el fin de semana pasado comenzó con algunas molestias que derivaron en mucha fiebre.

«Me hicieron un escáner a los pulmones, y sería algo que se metió por la garganta. Me atacó los bronquios y el pulmón» reveló por esos días la leguleya.

«Ya me sacaron la maquinita… Y estoy sustancialmente mejor, y por lo tanto, mañana me voy de alta» comentaba el jueves Sukni. Anticipando su regreso a su hogar, junto a su familia.

Helhue actualizó su estado de salud

Con un video en Instagram, Helhue Sukni reveló su estado de salud, luego de estar internada por 4 días.

«Ha llegado la tía Helhue a su burbuja, estoy arregladita, maquillada, me dieron de alta» comenzó diciendo la abogada.

«Estoy acá en mi casa, pero la verdad es que no me siento bien» añadió Helhue Sukni.

La leguleya contó además que algunas de las complicaciones siguen, pese a estar en casa. «Me sigue doliendo la garganta, el pecho, la cabeza. Estuve cuatro días internada, no es menor» aclaró.

«Ya estoy en mi casa, con mi hija, con mi entorno, con todo lo que me da vida. ¿Qué me da vida? Mis adornos, estar acá mirando mi jardín, estar acá con mis hijas» contó Sukni.

Tras estar internada, Helhue Sukni comentó que deberá dejar atrás uno de sus mayores vicios: el cigarro. «No voy a poder seguir fumando» añadió luego.

«No les voy a mentir, voy a fumar poquito poquito poquito. Pero les quería contar que estaba bien» concluyó.

Leer también: Connie Achurra cumplió el sueño de la casa propia a los 44 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas