Diana Bolocco se luce con baile familiar en TikTok

Diana Bolocco siempre está a la moda e incluso si de redes sociales se trata. Ahora, la animadora se abrió una cuenta en TikTok.

Durante este fin de semana largo, Diana Bolocco sorprendió a sus seguidores tras al compartir un video junto a su esposo, Cristián Sánchez, y sus dos hijos menores, Facundo y Gracia.

Pero, a diferencia de otros vídeos compartidos en las redes sociales de la periodista, este fue publicado en la red social del momento TikTok.

Esta aplicación, de origen chino, tiene la cualidad que puedes grabar video bailando, cantando e incluso enseñando algún dato curioso.

Fue así como Diana Bolocco en este sábado decidió abrir una nueva red social, TikTok: @dianaboloccofonck.

Para hacer su debut en la red social, la animadora de Mucho Gusto reunió a los más pequeños de la familia y su pareja para grabar el baile de una canción que se ha convertido viral en la plataforma, My Name Is.

¿De qué se trata esta canción? Bueno, te contamos que se trata de un tema de grupo infantil D Billions, la que se hizo conocida en la plataforma de TikTok y actualmente tienen millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Diana Bolocco y su familia no podían quedar fuera de este viral, por lo que disfrutaron de esta canción para sacar todos sus dotes en el baile, el que fue compartido más tarde en TikTok.

Mira el divertido baile de Diana Bolocco en TikTok:

Diana Bolocco se luce con baile

Como te hemos contado anteriormente en Radio Pudahuel, Diana Bolocco vuelve a lo grande a los estelares, ya que ahora será la animadora de El Retador.

Por lo mismo, la animadora ha compartido en sus redes sociales cómo se está preparando para este nuevo programa de talentos.

De hecho, hace unos días demostró su talento con el baile de Anitta y su canción Envolver.

Este tema se ha convertido viral por su particular baile.

En el video, podemos ver a la animadora de El Retador lleva sus manos hasta el suelo y termina moviendo sus caderas al ritmo de la canción.

«¡Se pasó! 👏🏼👏🏼 @dianaboloccof se sumó al #anittachallenge en el estudio de #ElRetador ¿Cómo crees que le salió?👀 @anitta», comentó la cuenta oficial del canal privado.

El baile de Diana Bolocco a lo Anitta fue comentado en Mucho Gusto, sacando aplausos por parte de Karla Constant y Soledad Onetto.

«Esto requiere de técnica, Soledad», aseguró Diana Bolocco, revelando que para hacer el ejercicio hay que emplear, «fuerza de brazos, coordinación y mucha memoria emotiva».

Mira cómo Diana Bolocco se luce con baile:

Lee también: Fran García-Huidobro se cabreó con Cata Palacios en Aquí se Baila


Contenido patrocinado

Ahora escuchas