Pareja de Martín Cárcamo le dedicó bello mensaje de cumpleaños: «¡Hoy es tu día!»

El día de hoy, el querido animador chileno, Martín Cárcamo, está de cumpleaños y su pareja le envió un tierno saludo en Instagram.

Martín Cárcamo
Instagram: @aledelsante

Este jueves, Martín Cárcamo está de cumpleaños, por lo que han llovido mensajes de buenos deseos. Pero el más importante fue el de su pareja, Ale del Santo, con quien lleva una relación desde el 2016. Si bien ninguno ventila mucho su relación en las redes sociales, cada vez que suben registros juntos se nota el inmenso cariño que se tienen.

En esta oportunidad, Ale del Sante no dudó en subir múltiples postales junto a Martín Cárcamo para desearle feliz cumpleaños. En las postales, se ven diversas fotos de la feliz pareja, pasando por todos los años que han estado juntos. Por lo que es un registro bien amplio de los momentos que han pasado juntos.

Martín Cárcamo Y Ale Del Sante
Instagram: @aledelsante

Además de las fotografías, la maquilladora, Ale del Sante, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su enamorado. En la descripción de la publicación, escribió: «Y hoy es tu día!!!!! Feliz feliz cumpleaños Martín Cárcamo. Tantos años juntos como las mismísimas fotos qué hay aquí. Te amo», expresó la pareja del animador. En respuesta, Martín Cárcamo le respondió: «Te amo. Gracias!! Me encantan las fotos y me encantas tu», replicó.

También te podría interesar: Sigrid Alegría conversó con Martín Cárcamo en De Tú a Tú y entregó detalles de su vida amorosa y familiar

Los diversos saludos de cumpleaños de Martín Cárcamo

Para aprovechar su día, Martín Cárcamo subió una postal agradeciendo los saludos de cumpleaños que le han llegado. Por esta razón, escribió: «Un año mas de vida. Mil gracias por tanto cariño y apoyo siempre. Sigo soñando igual que cuando niño. Se les quiere», expresó el presentador de televisión.

Martín Cárcamo Instagram
Instagram: @martincarcamopapic

En su registro, múltiples rostros famosos se hicieron presentes para desearle un lindo día al animador. Entre ellos se encuentra Rigeo, Sergio Freire, Bruno Zaretti, Nicolás Saavedra, Luis Jara, Yasmin Vásquez, Tonka Tomicic, Millaray Viera, entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas