Martín Cárcamo enterneció las redes sociales tras compartir una nostálgica postal

El animador de Canal 13 Martín Cárcamo compartió una tierna postal de cuando era bebé en sus redes sociales y de llenó de comentarios.

Martín Cárcamo Compartió Tierna Foto En Instagram
Créditos: Instagram @martincarcamopapic

El destacado animador de Canal 13, Martín Cárcamo enterneció en las redes sociales tras compartir una particular foto personal. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

De hecho, el rubio conductor es un activo usuario en su cuenta de Instagram donde publicó la comentada foto.

También te puede interesar: ¡Mostró su lado romántico! Martín Cárcamo comparte tierno saludo de cumpleaños para su pareja en Instagram

Martín Cárcamo Sorprendió En Redes Sociales
Créditos: IG @martincarcamopapic

La tierna postal de Martín Cárcamo que enterneció las redes sociales

¿La razón de las reacciones en redes sociales? Sin duda el ver a un Martín Cárcamo cuando era bebé le causo una lluvia de comentarios de amor y ternura al periodista.

Asimismo, con la postal el animador confirmó que efectivamente es un rubio natural. ¡Te pasaste Martín! Es más, la foto que tiene más de 40 años la compartió el conductor en su cuenta de Instagram donde tiene casi 800 mil seguidores.

En este sentido, el animador del programa de entrevistas “De tú a tú” escribió el siguiente mensaje junto a la tierna postal:

«Viña del Mar año 1976 😃 (casa de mis abuelos) disfrutando la vida 😜Que tengan muy lindo dia 😍🙌»

Revisa la tierna postal y alguno de los comentarios a continuación:

Reacciones A La Tierna Foto De Martín Cárcamo
Créditos: Instagram @martincarcamopapic

La casa de Myriam Hernández

Por otra parte como te comentamos hace algunos días, la cantante nacional, Myriam Hernández, abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo para realizar un nuevo episodio del programa «De Tú a Tú«.

En primer lugar, cuando comenzó el capítulo, el presentador de televisión se acerca a la entrada de este hogar para tocar el timbre. Situación que motivó a la artista a realizar una pequeña broma.

Con una voz robótica y simulando ser una asistente personal de inteligencia artificial, mencionó: «Hola Martín, soy Siri, has llegado a la casa de Myriam y Jorge, bienvenido«.

En cuestión de segundos se logró crear un ambiente agradable entre ella y el animador. Al instante, el «rubio natural» decidió entregarle unas flores que llevaba de cortesía, a lo que la cantante respondió: «Rosas blancas, las amo, me encantan, yo las tiro en cada concierto a la gente». 

Por último y tras el caluroso recibimiento, Martín Cárcamo aseguró su asombro por la casa de Myriam Hernández; «Déjame decirte que, yo así mirando nomás tu hogar, tení muy buen gusto, te lo digo altiro». 

Martín Cárcamo Y Myriam Hernández
Créditos: Pantallazo Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas